Lacey Jones. |
Hacía mucho tiempo que no conseguía superar el millón. Tres días sin follar y lo consigo. Es curioso.
19:42. Tengo un mensaje. Es de ella. Me espera cuando salga del curro. No me va a dejar ni colgar la bicicleta. Después de estos días tiene ganas de jarana. Sonrío.
19:43. En la mesa llevo la iniciativa. Me lo puedo permitir después de lo que he ganado. Un As, dos K, un 9 y un 7. Tengo K y 9. Full. Más de 200.000 en juego y voy con todo. Se retiran uno a uno pero uno de los últimos en entrar, un tipo con cara de informático pajillero va con todo lo que tiene. 350.000. Ha picado. Se levantan las cartas, sigo sonriendo con mi Full hasta que veo las suyas. Pareja de Ases. ¡Joder!
19:44. Inmediatamente dejo de jugar. Ya estoy resignado. Tardaré en volver a conseguir pasar del millón. A partir de ahora vuelvo a perder. ¡Y que sea por muchos años!
nunca se pierde en todo...
ResponderEliminarYo diría nunca se pierde "siempre", pero hay veces en los que se pierde en todo. (Quizá solo se gana sabiduría, pero muchas... ni eso.)
Eliminarya sabes el refrán, desgraciado en el juego....
ResponderEliminarNos lo aplicamos bastante los que jugamos.
Eliminarjajajajajaajajaja no tengo ni idea de poker, soy más tradicional, de mus, tute, brisca, el burro y el parchís! jajajajajajaja ha estado genial el post, Bubo.
ResponderEliminarTe deseo la peor suerte del mundo en el juego, te jodes! jajajaajajajaja
Más bien "me follan". (Hay que ver la sonrisa que me sale ahora con esa expresión y lo poco que me gustaba cuando estudiaba.)
Eliminar¡Mamón! Me podías haber pasado algo.
ResponderEliminarCarl.
100.000 a tu cuenta. (Que pedazo de cabrona, ni un comentario y hoy solo para pedir.)
EliminarEso de afortunado en el juego desafortunado en amores o viceversa es un bulo. Se puede ser desgraciado o afortunado en los dos. Injusticia divina.
ResponderEliminar1besico!
¡Si tambien he tenido esa racha! Pero no es el caso con esta chica.
ResponderEliminarPues aprovecha, suelta las cartas y vete a lo otro: las cartas seguirán ahí, pero las mujeres son muy volubles.
ResponderEliminarHombre Paseante... eso no se duda.
EliminarJo, pues yo me debería poner a jugar, que fijo que rompo las estadísticas y vacío a la caja!
ResponderEliminar¡Prueba! Además dicen lo mismo te encuentras con el factor ese de "la suerte del principiante".
ResponderEliminar