1.- Lindo gatito.- Pata Negra. Porque a primera hora no hay ganas de escuchar a nadie que te diga como se siente, como está, si el novio la dejó o ayer estuvo follando como un loco con una pava que se encontró en el bar de turno. (Por cierto la cata ha empezado ya.) Así que un instrumental con el gran Raimundo Amador es una de las mejores maneras de empezar un día.
2.- Sweet home Alabama. Lynurd Skynyrd. Después de enterarme que en Waco, Texas, ha habido una explosión pues... cae esta canción. Me gusta, y si, se que Alabama no es Texas. Pero la elección la hago yo. Además eso de una canción para darle a Neil Young en la boca, ¿que quieres que te diga? Lo veo genial.
3.- Que necesario es el Rock and Roll. Fito y Fitipaldis. Me gusta esta canción de rutina. De rutina para para querer vivir, de no querer perderse nada y de tener apoyos, aunque sea la música. (Que mejor apoyo.)
4.- Old Love. Eric Clapton. Todos los días tienen ese momento que te recuerda a alguien que perdiste, alguien especial. alguien que ya es un viejo amor. Y Eric Clapton es ideal para una tarde tranquila, para echar un momento la vista atrás y volver la cabeza hacia adelante sonriendo. (Esta canción, además, me recuerda mucho gatuna que le encantaba.)
5.- Siempre hay algo que celebrar. La Frontera. Si en tu vida no encuentras nada que celebrar cada día lo mejor que haces es suicidarte. El reto de encontrarlo forma parte, a veces, de una aventura de supervivencia, otras... lo tienes tan fácil que es imposible verlo, entonces lo que necesitas es sentirlo. Hoy en mi vida hay muchas cosas por celebrar cada día pero sigo buscando más, por si alguna vez vuelvo a perderlas. De momento, entre otras muchas cosas y más importantes, hoy me voy a la
Cata de vino. Que mejor lugar brindar una y otra vez. (Por cierto el que pueda que se pase. La "exposición" de niñas cordobesas es todo el día. Luego cada uno que celebre lo que quiera.)
¡A divertirse!