¡No! Nada de limpieza de sable, ni hostias de esas. Esta vez va en serio. He quedado para comprar las entradas del Córdoba - Elche este domingo y como llegue tarde por ahí hay una nena que me canea. Además tengo que limpiar un poco el piso. Hoy viene gente a comer y, aunque yo no esté, no es cosa de que vean la casa con las pelusillas campando a sus anchas. ¡Si! Ya se que entre el banco y ellas son las dueñas, aunque yo sea el que pague la hipoteca, pero tampoco es cosa. Así que esta entrada va rápida que el tiempo apremia.
|
Tipo hacendoso. |
- Pasar el plumero. Te quita el polvo en cuestión de segundos y te deja, al menos dos días más hasta que se vuelva a asentar. (Esta mierda de muebles color "wengue" recepciona el polvo mejor que una puta de verbena.)
- La mopa. ¡Ese gran aliado! La mopa es lo mejor que se ha inventado después de la lavadora. Le das un poco al suelo y parece que lo has fregado. Eso si, para que la mopa sea efectiva y rápida debe hacerse con música cañera. Escuchar Mocedades mientras pasas la mopa puede domorarte en demasía.
- El bosque verde. La gama de productos de Mercadona, si no limpian al menos huelen bastante. Así que con un poco que eches al cuarto de baño parece que lo has limpiado y puede ir a tomar viento fresco. Pasa de la ducha o la bañera, si viene alguien no va a ducharse, a no ser que te la hayas follado y entonces ya da igual, pero no olvides el water y los lavabos. Con un poco de papel higiénico en zonas estratégicas das el pego. (En caso de que la visita sea muy escrupulosa echar un chorreón de lejía para que piense que está desinfectado.)
- La cama debe estar perfectamente hecha. Lo mismo que la ropa, da igual que esté por medio, eso si, doblada. Una pila de ropa en el suelo no es lo mismo que la misma pila de ropa doblada a los pies de la cama. Ya puede tener alvero de dos ferias, si los pantalones están doblados parece que están limpios.
- La cocina es esencial. Todos los platos quitados de enmedio. Ahí hay que dar un poco el callo. Si tienes lavavajillas no dudes en meterlo todo. Si no... toca remangarse y fregar. Puedes dejar los platos en el escurridor, no es necesario quitarlos. Así se dan cuenta de que eres limpio aunque tengas poco tiempo. Si los platos ya están más secos que la mojama, la bayeta se está acartonando y no tienes ganas de quitarlos, échale un poco de agua para que parezca que acabas de fregar. Da igual que los platos estén sin recoger si están mojados pero secos de dos días demuestra la dejadez que tienes. Un "frusfrus" de esos con agua para las plantas vienen muy bien en estos casos.
Por último, esto no es un truco pero es conveniente, poned buena música, con caña, un café cargado y dejad de escribir en los blogs tonterías porque si no se pierde más tiempo.
Llego tarde.
Iren, me mata.
P.D. La foto es para las niñas. Especialmente a Charlotte le debía una. Eso si, ya os podeís ir olvidando por un tiempo. ¡La virgen santa lo que me ha costado encontrar un tipo medio presentable haciendo algo del hogar! (¡Coño! Con la de pornochachas que hay en la web que además me han entretenido más todavía.)