18/7/11

Ni una.

Estoy viendo a una chica regordeta que me está gustando un montón. Unas tetas muy bonitas, un poco de barriguilla y unas piernas anchas enfundadas en una minifalda blanca. . No tiene mucho culo para ser tan... ¿robusta? Una chica DYC. Esta bien y además es muy guapa. Antes no miraba a este tipo de tías. A mi siempre me han gustado las tías altas con piernas de vértigo y a ser posible morenas, si tienen el pelo corto, mejor. Aunque claro... desde que vi a Rita en "La Dama de Shangai" a las pelirrojas siempre les he visto su punto, incluso en blanco y negro. 
Nunca me había  gustado una nena con el pelo rubio, y menos rizado, hasta que conocí a la Flamenca. Después cada vez que veo una mujer con con sus hechuras me entra la risa tonta y como huela su perfume... buenoooo, entonces las piernas se me hacen de barro y me cuesta andar. La Flamenca es un peasodemujer a la que admiro mucho y quiero más. (Aunque también es una cabr... a la que no hay manera de pillar últimamente.) Total que me dejó el gusto por rubias con pelo rizado y precisamente el otro día conocí a alguien muy parecido demostrándome que uno ha sido gilipollas media vida por no haberse fijado en este tipo con anterioridad. El caso es que no se como lo he ido haciendo que cada vez me fijo menos en el físico. Si vale... la entrada parece otra cosa, pero es cierto. Son detalles, curiosidades, o... simplemente una mujer que me haga sonreír, que me active las neuronas. 


 Y todo esto... ¿a que venía? 
Ahhh si.  Pues que estoy  currando en la estación y no hay  ni una niña fea. 
¡Sipote!  ¡Ni una! Que ya es difícil. 

15 comentarios:

  1. mmmmmm....este es mi niño....te comia todita la......mejilla a besos

    por fin encontre el atajo.........niño que calor mas malo

    ResponderEliminar
  2. En verano se ponen especialmente tentadoras. Ah, y las pelirrojas tienen un punto especial. Será porque no hay muchas, pero...

    ResponderEliminar
  3. a mi el pelo rojo, me chifla, y las pelirrojas también, no cuento por qué , que tengo que retroceder a la infancia... si, has estado gilipollas no fijándote en más cosas.....y joder que buen trabajo tienes!!!!!!!!!
    por cierto...he conocido un niño, como dices tu, de 165 que me tiene loca, y le encanta que yo lleve tacones, y mida 180 jaajaj cómo es la vida!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya sabes lo que dicen, que en córdoba se encuentran las mujeres más wapas.... yo nunca me he fijado en el físico, prefiero que no sean sosos, me hagan reir y sean buena gente... lo del físico a nuestras edades está sobrevalorado... digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Anika... me dejo comer. Y no seas exagerá, no hace tanta calor.

    Ruck,,,más que una tarta helada de limón.

    gata... tu si que vuelves loca a la gente.

    Juana... tienes razón está sobrevalorado pero es inevitable.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué alegría! En la variedad está el gusto...y no entiendo lo de las rubias con pelo rizado, si somos monísimas! jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  7. fiona... como que me voy a tener que animar y enviar una foto con torso playero a ver si consigo esa cena contigo.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que a pesar de los muchos defectos que me "adornan", el único que jamás tuve fue el depender de los prototipos físicos.

    Y sí, me pierdo hablando de Palop, pero supongo que es por la mesura que lo caracteriza cada vez que habla con su voz atiplada y sonríe.
    (Aunque quizá si lo oliera, cambiaría la copla).

    Un@ no sabe cuando el látigo del deseo, o del cariño ...no sigo...me acabas de inspirar algo.
    Y los que escribimos somos asín juas.
    :P

    ResponderEliminar
  9. entre tú con el "¡sipote!" y Fiebre con sus látigos del deseo... no sabes cuánto animais el bloggeo veranil.

    Por cierto, efectivamente, tienes que pasarte por aqui. Cuando lo hagas, tienes un cicerone, y me apunto al gin tonic con Fiebre,... si no incordiamos mucho, claro.

    Cuídate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver si es verdad y te animas... ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he sido de decantarme por una mujer por su fisico, es mas, me suelen gustar mas las mujeres con sus curvas antes que las delgaduchas que parece que se van a romper en cualquier momento.

    Las pelirrojas siempre seran especiales, of course.

    Oye, nose que ocurre pero ¿has quitado lo de seguir tu blog?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Fiebre... a ver que sale. Ya lo leeré.

    FeoMontes... esa opción no la descarto para antes de finalizar el año, pero ahora es harto improbable.

    fiona... pues eso, a ver si me animo. O busco un claro, o me meto en el photoshop y me retoco que me veo unas mollas en una foto que paqué.

    Cheester... ummhhh las pelirojas. Y con lo del blog... ni idea, yo escribo y él es el que se administra. De vez en cuando hay que darle algún correctivo pero ahora mismo, ya te digo, ni idea.

    ResponderEliminar
  13. Lorzas, lorzas...de eso tenemos todos! jajaja. Charlotte y yo ya hemos mandado nuestra foto para el concurso femenino!

    ResponderEliminar
  14. Bubo, no hay que hacerle ascos a nada, hombre, que siempre te pueden sorprender para bien ;)

    ResponderEliminar
  15. fiona... hecho. Vergonzoso, pero hecho.

    Charlotte... si de eso hablo.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?