A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
28/4/11
Tate quieto
-¡Romano! Clávame bien a ese Cristo que me salen todas las fotos movidas.
(Si me madre me lee este tipo de pegos, me deshereda.)
Si es que no se está quieto, el condenado. Normal, con el frío que debió de pasar durante toda la semana se mueve para entrar en calor. Poniéndole una chaqueta por encima seguro que ya se queda quieto.
el guisky no te hace bien..... lo malo, o bueno... es que no se acaba en las cruces, sino que estas empalman con patios, y estos con feria.... ah, entremedias la cata del vino.... vaya mes te espera....
Jarttita... gustos de viejo. Siempre he dicho que lo mío son gustos de viejo. Las ferias, el "santificarás las fiestas", las niñas, y sus madres, tradiciones y una inexplicable manía de querer entenderlo todo. Además de una serie de contradicciones que... bueno ahí están. Son mías.
Rick... todo lo más una sabanita.
Juana... intento dosificarme que el mes que nos espera es muy largo pero a veces... mejor dejarse llevar. A saber que te vas a encontrar más adelante.
joer que resaca!!! te va a durar la semana sta un mes
ResponderEliminarLa semana santa se acaba mañana. Justo cuando empiezan las cruces.
ResponderEliminarAinssss, ¡¡qué folclórico eres a veces!!
ResponderEliminarSi es que no se está quieto, el condenado. Normal, con el frío que debió de pasar durante toda la semana se mueve para entrar en calor. Poniéndole una chaqueta por encima seguro que ya se queda quieto.
ResponderEliminarel guisky no te hace bien..... lo malo, o bueno... es que no se acaba en las cruces, sino que estas empalman con patios, y estos con feria.... ah, entremedias la cata del vino.... vaya mes te espera....
ResponderEliminarJajajajajajajajajajajajaa
ResponderEliminarJarttita... gustos de viejo. Siempre he dicho que lo mío son gustos de viejo. Las ferias, el "santificarás las fiestas", las niñas, y sus madres, tradiciones y una inexplicable manía de querer entenderlo todo. Además de una serie de contradicciones que... bueno ahí están. Son mías.
ResponderEliminarRick... todo lo más una sabanita.
Juana... intento dosificarme que el mes que nos espera es muy largo pero a veces... mejor dejarse llevar. A saber que te vas a encontrar más adelante.