Quiero hacer de todo. Menos trabajar. Salir, follar, comer, hartarme de comer y escuchar mil conciertos, visitar todas las exposiciones a 100 km a la redonda, y planear algún viaje para las que están mas lejos. Vivir y escribir y leer, leer mucho.
Si tuviese dinero estaría comprándome una moto, cambiando todo el armario y me conocerían en los aeropuertos de media España. Sería el sibarita del gourmet y comenzaría a deslizarme con squies por las pistas de nieve y con zodiac, lo menos, por los puertos de Huelva a Valencia.
De momento mi crisis tiene que quedar en stand by. Pero sigue ahí, esperando que encuentre el tiempo, que tenga el dinero, esperando mientras ve como llega la de los sesenta y pueda viajar con el Imserso al menos.
Tu crisis de los 50, la tengo yo todos los días unas pocas veces.
ResponderEliminarCada decada con su crisis, aunque es cierto que quienes estamos en los cincuenta con mentalidad de 30 vemos la sesentena llegar con una mezcla de esperanza y acojone.
ResponderEliminarAbraaaaaaaazos
Creo que lo has clavado. Con ganas de que llegue y con... bueno, miedo no, pero si un poquito de rollo.
Eliminartengo el alma de una persona millonaria atrapada en el cuerpo de un currito sin expectativas :)
ResponderEliminarNacimos ricos pero nos cambiaron en la cuna.
Eliminarjajaja pues vaya pandilla estáis hechos ! ... tranquilos, en nada llega la lotería de Navidad ... Aunq no tengo yo nada claro q estas crisis se resuelvan con pasta .. abrazo fuerte y ánimo... además, Benidorm con 65 no será tan malo ; )
ResponderEliminarBenidorm será la hostia. Pero antes hay que organizarse hasta llegar allí.
EliminarSin el dinero para afrontarla no hay crisis que valga, solo queda seguir adelante y ya.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Que no queda otra. Habrá que elegir lo que se pueda mientras tanto.
EliminarNo sé qué pasa con mis comentarios, que en varios blogs se perdieron los que había dejado, como aquí.
ResponderEliminarTe contaba que si ésos son síntomas de la crisis de los 50, te adelanto que a los 56 siguen. Al menos, yo sigo queriendo todo eso. Pero ya ves, no ocurre...
Besos
Pero habrá que intentarlo ¿no?
EliminarYo soy mas modesto que tu.
ResponderEliminarMe conformo con no hacer nada de nada y quedarme en mi casa o que me amanezca en el pantano de Iznájar pescando...Beber que quieres que te digaaaa algunas cervecillas de vez en cuando...ah!! se me olvidaba no complicarme mucho la vida.
Un saludo perruno
Ufff. Casi nada.
ResponderEliminar