Acabo de darme cuenta que tengo 23 entradas el mes de Marzo. Y creo que no son muchas mas porque entre borradores y alguna que saldrá programada en el momento mas inoportuno habría sumado mas de cincuenta. El caso es que no hay nada como estar hecho unos zorros para que la actividad creativa se dispare. (Que no tiene nada que ver la creación con la calidad de lo que se escribe. Como muestra este mismo post que me está saliendo.) Me tengo que remontar a hace varios añoa para tener un mes tan prolífico. (Curiosamente otro marzo de 2012.)
Por un lado me gusta. Veintitres post, esta bien. Sigo escribiendo cosa que, a veces, es de agradecer. Lo que no se es que hace la gente que sigue leyendo esto. (Ya digo, cada día va a mas mediocre este blog.)
Por otro... ¡Joder! Por otro lado cada vez que me meto mas de la cuenta en el Café es por que voy mal. O peor... ¡Como ahora! Que no se ni como voy.
23 entradas. ¡Esta bien! Voy a volver a leerlas a ver si hay alguna que se pueda rescatar.
Por cierto... Ha empezado la Cata de vino. Hoy es el día del libro. Creo que se me acumula el trabajo.
Sigue con 23 entradas por mes dos meses más y tendrás 69... algo mejorará la situación, ¿digono?
ResponderEliminarPara nada. El 69 mejor empezar a hacerlo ya y no esperar tres meses.
Eliminarsin embargo yo estoy cada día menos escritora. ... estoy tan encerada en mis problemas q no hay ideas algunas en las q basarme. .
ResponderEliminaryo la cata no la voy a pisar. ... me lo estoy reservando todo para la feria
Para la Feria tarda mucho. Hay que dosificar Juana y apuntarse a todo sin necesidad de gastar todas las ganas.
Eliminarsin embargo yo estoy cada día menos escritora. ... estoy tan encerada en mis problemas q no hay ideas algunas en las q basarme. .
ResponderEliminaryo la cata no la voy a pisar. ... me lo estoy reservando todo para la feria
Los malos momentos suelen despertar a las musas o a veces solo a los dedos... es lo que tiene, lo importante puede que sea si tú te sientes mejor.
ResponderEliminarUn beso.
De momento... (he escrito tres veces después de estos puntos suspensivos y había un "no", un " no sé" y un "creo que si".)
EliminarNo tengo ni puta idea de como me siento. A veces tengo la sensación de montaña rusa, de esas con bajadas espectaculares y subidas acojonantes. Pensé que ya había dejado ese tipo de atracciones en mi vida. Y siempre hay motivo de sorpresa. (Aunque quizá "Montaña Rusa" es muy exagerado. Mas bien... "Un látigo".)
De la foto lo que no me gustaría catar es el vino. (Debe estar caliente)
ResponderEliminarMi pensamiento es mas positivo. Creo que la chica va a meter esa botella en el agua para enfriar. Y sacar otra que ya esté en su temperatura ideal.
Eliminarpues seguimos por aquí por que de vez cuando, necesitamos agarrarnos a cosas ya sabidas para volver a iniciar tu camino y tu blog y sus entradas y tu maravillosa "pluma", son apuestas seguras. Siempre que vengo, es bueno lo que leo y eso hace sentirme mejor
ResponderEliminar¡Zalamera! Te va a crecer la nariz. ¿Para cuando una de tus entradas? ¡Ya tardas!
EliminarNo hay nada bajo el sol. Pero hemos recuperado a una Mari, Marpuri. Puedes leerla ya.
Eliminar