Es su décimo aniversario juntos. Ella le pide retornar al lugar que se conocieron, recordar su primer beso, aquel lugar que les dio tanta ilusión, tanta felicidad. Necesita sentir que aún lo ama como antes. Después de reconocer una última infidelidad él no puede negarle nada y los dos viajan hasta aquel estanque. Cuando se acercan a la orilla se miran con ojos brillantes. Es entonces cuando ella le empuja y cae al agua. Sus piernas vuelven a convertirse en ancas y ella no deja de repetirle: Sapo baboso.
Pues otro de los micros de miércoles de radio. Por cierto, el otro día en uno de los blogs que sigo: Teoría del mínimo relato. Dejaron un enlace con un libro que habían terminado entre unos pocos blogueros. ¡Esta genial! El enlace os lo dejo... ¡Aquí!
Este sí me ha gustado bastante,pero sabes...sabía antes de que acabara el micro que en el agua acababa seguro...jajajajja!!!!! Sapooo babosooo,ajajjajajja
ResponderEliminarAnónimo, es lo peor de seguir leyendo a alguien durante un tiempo. Empieza a hacerse predecible.
Eliminarperdonar infidelidades?? no se yo..... yo no lo hubiera tirado al agua, lo hubiera ahogado!
ResponderEliminarY quien dice que las perdone?
EliminarEs cierto, las infidelidades sólo se perdonan "aparentemente"... al igual que el hombre sapo de esta entrada siempre salen a flote :P
ResponderEliminarLo que pasa es que algunas son como los iceberg, se ve solo la punta.
EliminarYo sí creo que se pueda perdonar todo siempre y cuando se pueda comprender el por qué, pero aún así... cuántas ideas me ha dado este micro.
ResponderEliminarEs tuyo, o es de la radio? que no me entero
Es mio, lo presenté a un programa de radio. Me alegro de leerte neko.
Eliminar