Y a partir de ahí vino una serie de comentarios donde actividades, enumeraciones de parásitos encontrados, personas infectadas y vinagre a granel entre otros útiles hicieron que los oyentes notásemos una cierta picasina por parte del cuerpo. Disimuladamente alguno se llevaba la mano detrás de la oreja, o en la base del cogote pero fue Carlitos quien nos llamó la atención. Después de mirarlo durante un rato el ser rascaba sin ningún pudor y le dije:
- Carlos, este tipo de conversaciones suele tener un efecto picajoso y a veces es difícil contener las ganas de rozarse para eliminarlo pero... ¡¡Coño!! ¿Quieres dejar de rascarte los huevos?
Jajajjajaj,Dios!!!!Respecto al tipo de piojos de Carlos...no opino,ajjajaja!Bueno creo q a todos nos ha pasado esto un poco q te hablan de algo así y te pica tooodo el cuerpo,jajajaj
ResponderEliminarCreo q voy a la ducha o a por alcohol q lo quema todo,jajjaja
Como que lo estoy leyendo de nuevo y me está entrenado una cosa por la cabeza...
Eliminareso son ladillas!! jajajaja.... los piojos afectan a ricos y pobres, guapos y feos....
ResponderEliminardonde hay niños hay piojos!! aunque yo nuncos he tenido
Pues en casa, de pequeños, cada dos por tres había invasión. Desde hace tiempo no tenía pero un día vino mi nene con más bichos de la cuenta y alguno salió por ahí. Buaaajjjj.
EliminarSabes que me he rascado la cabeza mientras leía?
ResponderEliminarPues yo creo que aquí hay mucha gente piojosa-ladillosa, porque menuda manera de tocarse los huevos mientras mandan!
Estoy convencido. Y si ves que se tocan mucho los huevos, preguntales si les duele la cabeza, o están pensando.
Eliminar