skip to main |
skip to sidebar
Llego tarde.
¡Vale! ¡Si! Me he liado y voy fatal de tiempo. Menos mal que en el curro lo tengo todo contrado (con música de Fito, hasta que alguien diga, no, no, no, no , no, no) y me permito algún que otro escarceo por los blogs. Ahora mismo tengo pendiente una visita a los de Igualdad, que me van a enganchar para ayudarles en un concurso que han organizado. Lo único que se de la tipa es que se llama Toñi, y que tiene una agenda más apretada que un ministro, todavía no la pillado y ya he hecho dos intentos. Para colmo me han llamado de un curso que había solicitado de francés, nivel básico porque a mi no me sacas dos palabras seguidas en gabacho. El profesor es un armario empotrado, más feo que pegarle a un padre, pero la administrativa que hay en las clases está poco buena, lo mismo aprendo algo, o solo a escaquearme que será lo más fácil. (Aunque me he enterado hace poco que en vez de un curso de francés tendría que haberme apuntado a uno de armónica.) Entre medias tengo jaraneo en casa este fin de semana y alguna visita pendiente a Granada y Jaen. El cine y las series no quiero dejarlos de lado esta vez, eso por no hablar de lo retrasado que voy ordenando fotos, relatos, el piso, alguna visita familiar y los conciertos, que cada vez que veo un cartel me pone ojitos. ¡Pues no que viene La Trampa este viernes! ¡Y yo sin niño! ¡Y Siniestro Total el sábado! ¡Y en casa con Overbooking! (Lo del conseguir un colchón hinchable lo estoy viendo imprescindible.)
¡¡Cachis en los mengues!!
Y yo con estos pelos...
lo dicho...
...llego tarde.
madre mía Bubo! vas a tener que contratar a una secretaria... pero fea, porque si no me parece que tampoco te resuelve nada....
ResponderEliminarOye, cuidado con los infartos, que llevas una marcha que pareces un ejecutivo pluriempleado, o algo así...
ResponderEliminar¡Más vale tarde que nunca!
ResponderEliminarPues yo aprovecho para meter mi coda sobre los conciertos en la ciudad:
ResponderEliminarA ver quién es el lumbreras que lo organiza porque siempre repite a los mismos grupos. Los de este año son los del pasado y los del pasado los del de antes, y así hasta el infinito. Que hoy he visto carteles de los Supersubmarina esos y ya vinieron en Septiembre.
Qué tiempos aquellos del Musitek en que cada finde venía uno diferente y mejor.
Lo tuyo es no parar... y yo qué eh!!!!! Jaraneo!
ResponderEliminarJuana... descartado la secretario, estoy tieso, y mucho menos fea. ¡Ni flores!
ResponderEliminarPaseante... de vez en cuando paro, una terracita, una cerve, llevo incluso dos días acostandome temprano. Aunque mi piso lo veo poco.
Charlotte... a mi me gusta lo de: Ahora o nunca.
Jart... hay de todo, ¿o no? Por cierto me acordé el otro día de ti. Fuí a los Baños de Popea y estan como hacía tiempo que no los veía.
Iren... hoy quedo con el gran Dan. ¿Te apuntas? La prime o la segun en La Espiga. ¿Vale?
hay, no me estreses más de lo que estoy, yo estoy igual pero sin conciertos,ni cines, ni cañas, ni na....... sólo juntas, impuestos, etc...... mañana noche tengo un kitkat
ResponderEliminarjoder... pues yo no tengo nada de nada planeado mas que las clases de guitarra. Di que como ando hecha una mierda será mejor así.
ResponderEliminargata.. más que un kitkat, con lo estresada que dices que vas, lo que necesitas es un tableta entera de Lindt 70%
ResponderEliminarneko... que lo de liarme ha sido hace poco. Estaba un poco quemado de no hacer nada ultimamente. Aunque lo de no hacer nada... es una forma de hablar. Vamos que tengo que tener las 24 horas ocupadas que si no me siento raro. Aunque sea un plantemamiento antiestres.
Bienvenido al club.
ResponderEliminarNi hay tiempo p´a tó...¡ni hay camas p´a tanta gente!
Ya llegará el invierno por el Sur (lo que no sé es cuando, que estamos a 20 de enero).