Tú marido y el mío se han peleao.
Se han llamao cabrones
y han acertao.
De algún lugar viene esta toná que tenía recogida un libro marcándola como una de la Casa de Andrés. Uno de esas tabernas que yo no llegué a ver y me quedé con las ganas. Las tabernas de antes siempre son mejores que las de ahora. Esta en concreto estaba cerca de Ambrosio de Morales. Subiendo Luján a la izquierda, vamos.
Ni idea de porque lo tengo en el cuaderno pero de hoy no se pasa que la deje en el blog. Y es que... ¡Qué coño! Es buenísima.
Te digo que las tabernas de Córdoba son un lujo todas. ¿Conociste "casa de Pepe el feo"?
ResponderEliminarCasa Pepe de la Judería. Pero ese Feo no lo conozco. ¿Pordo de andaba?
EliminarEn la calleja que hay frente a la Iglesia que hay en la Plaza de Sta. Victoria. ¿Puede ser que se llame la calle del Reloj?
EliminarA ver... a ver... En la calle del Reloj estaba, haciendo esquina con la calle Munda, "El Peruano". Si seguías para Ambrosio de Morales, entrando por esa calle, estaba la "Guardia de Franco". Quizá yo lo conozco con otros nombres pero esos son los únicos que me suenan en la calle del Reloj.
EliminarY después de la pelea, una pinta bien fría y arreglao.
ResponderEliminar😊
Besos.
La vangelio. A los tíos nos duran poco los cabreos de amores. Y sobre todo si el otro propone tregua con cerveza de por medio.
EliminarEn mi calle queda aún una... 😉
ResponderEliminarGuzmán ¿no? ¡De las que me gustan!
EliminarPero vamos que en tu barrio te puedes hartar.
Humor afilado y demoledor que revaloriza a las supuestas víctimas.
ResponderEliminarNi los haikus hilan tan fino.
Eliminar