Se me olvida que una razón para tener un blog es escribir. Escribir de cualquier cosa pero hacerlo. He estado de vacaciones pero no es excusa. ¿Acaso lo he hecho en otros sitios? ¡Pues tampoco mucho! Y mira que me fui unos días a perderme en la Subbética con libros, cuadernos y ordenador incluido para contar algo. Pero... estoy mas seco que la mojama. Las historias comienzan en mi cabeza con una frase brillante. Bueno, o al menos decente. De hecho, fregando los platos he pensado en como empezar aquí pero lo he olvidado. Quitar la pegatina de un bote de cristal, que después es muy fácil que vaya al contenedor sin usar nunca, me ha hecho perderla. ¡No! El inicio no es tan bueno como pensaba. Me he ido por las ramas y ya ni si quiera tengo claro que es lo que quería escribir, si era sobre la escritura o sobre las vacaciones.
Al menos una cosa se que se ha quedado borrada entre las frustraciones presentes y cercanas: De hoy no pasa que cuelgue algo en el blog. Aunque siento mucho que te hayas metido solo para esta tontería.
Bueno...
ResponderEliminarSe hizo el intento...
Saludos
Mal intento pero bueno... menos es nada.
EliminarAgatha Christie dijo que sus mejores asesinatos se le ocurrían fregando los platos,
ResponderEliminarYo también llevo una racha que para que te cuento, escribir parece que ya no es lo mío
Por ahí debe haber una poesía de sopas y niños, de lloros y platos en el fregadero, del poco tiempo que tiene para lo que le gusta.
EliminarBuenísima y no recuerdo de quien.
Algo es algo, al menos a mi me has hecho sonreír.
ResponderEliminarBesos.
Algo es algo.
EliminarPor algo se empieza, las subbéticas no es mal sitio para escribir.
ResponderEliminarBuenísimo. El problema es que hay mas cosas, muchas mas y poco tiempo.
EliminarLa escritura siempre está presente, aunque no parezca haber muestras de ello.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Es como la lectura. A veces piensas, que poco he leído ultimamente. (O sea ningún libro entero) Pero no dejas de hacerlo.
EliminarEn estos casos siempre voy con una libreta a todas partes. En ella voy anotando lo primero que pasa por mi cabeza, cuando vuelvo a ella al cabo de una semana y junto las frases, casi siempre sale algo... Y, en caso de no salir, bueno, pues me he entretenido un rato ;)
ResponderEliminarSolo una? Yo tengo varias. Y si no... servilletas. El problema es que no doy con el tiempo para recopilarlos como me gustaría.
EliminarHazle caso a tus sueños,pon una libretita de noche y deja que te cuenten cosas entre la vigilia y el REM. A mí no me falla.
ResponderEliminarTengo que reconocer que, aunque tengo una libreta en la mesilla, cada vez escribo menos en ella. No recuerdo mis sueños, y es una lástima, y encima tengo la ¿suerte? de dormir del tirón.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA veces se escribe sobre la marcha y el resultado no es nada malo. Uno abre el grifo de lo creativo y cuando lo cierra el resultado es brillante.
ResponderEliminarTengo muchos discos de Durutti Column. De Pegasus solo cintas y algún que otro disco de Max Suñé.
Saludos