"Dejó de ser divertido cuando descubrí la diferencia entre escribir bien y mal; y luego hice otro descubrimiento más alucinante todavía: la diferencia entre escribir bien y el arte verdadero; es sutil, pero brutal"
Truman Capote.
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
yo simplemente escribo, xq si me paro a pensar si lo hago mal o peor entonces no lo hago
ResponderEliminarLo importante es que sea divertido.
EliminarTampoco me lo planteo, perdería espontaneidad y sería aburrido. Algunos "escritores" actuales podrían pecar de intrusos...pero quizás ahí reside el verdadero encanto en el choque y la imperfección
ResponderEliminarEstamos a un nivel que lo importante es que lo que hacemos sea divertido. Truman Capote tenía que pagar las deudas con lo que escribía para él ese tipo de consideraciones si tiene importancia.
EliminarPor mi parte no pretendo escribir bien pero si saber cuando lo hago mal. (Y en este blog hay muchos, muchos, ejemplos.)
Leyendo eso me he acordado de un articulo que vi ayer en Jot down, me tomo la libertad de ponerlo: http://www.jotdown.es/2013/08/un-detalle-de-mierda/
ResponderEliminarUn saludo!
La cita la conocía de hace años, de un taller en el que nos pusieron dos relatos de Capote pero la idea es de ayer, mismamente de ese mismo enlace.
Eliminar¡Gracias!