A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
11/3/13
Sensatez.
La sensatez la tengo en la vida como el vermú en el Dry Martini, le da el nombre pero casi no aparece.
Bubo dixit.
(En respuesta a un comentaio de @tesadepaso.)
En casa cada vez se hace más fuerte. Pero tengo que reconocer que hay temporadas en las que se da el piro y se hacen cosas algo extravagantes. Sin embargo nunca se ha ido del todo.
El Martini tiene su hora, Juana. Para mí es el mediodía. Pero no es de vermú de lo que te hablo, es de DryMartini, que para mi gusto es simplemente ginebra. Tanqueray a ser posible y una sombra de martini seco.
Joe, q complicado todo.... y donde ha quedado el Larios? yo x eso no me complico.... al medio día, cerveza... por la noche, cerveza... salimos de fiesta, cerveza!!!
En ocasiones, es mejor tener la justa y necesaria, nada más. Pero otras veces, sí que se agradece... en los demás, sobre todo.
ResponderEliminarEn casa cada vez se hace más fuerte. Pero tengo que reconocer que hay temporadas en las que se da el piro y se hacen cosas algo extravagantes. Sin embargo nunca se ha ido del todo.
Eliminarme encantan tus entradas, me quedo por aqui
ResponderEliminarsaludos
Pues ya nos vamos conociendo. A mi me gustan tus fotos. ¡Joder, que buena! Recuerdame que te prepare un café el próximo día.
Eliminarno te hacia yo de Martini.... más bien de cervezas y vino para mayo....
ResponderEliminarEl Martini tiene su hora, Juana. Para mí es el mediodía. Pero no es de vermú de lo que te hablo, es de DryMartini, que para mi gusto es simplemente ginebra. Tanqueray a ser posible y una sombra de martini seco.
EliminarJoe, q complicado todo.... y donde ha quedado el Larios?
Eliminaryo x eso no me complico.... al medio día, cerveza... por la noche, cerveza... salimos de fiesta, cerveza!!!