Me siguen guardando un pisito allí
pero para ir,
esta vez,
me piden que no vuelva.
Una caja de pastillas se encuentra en la mesilla.
Las instrucciones viene al dorso.
¡Tomalas todas!
Y ahí sigo, mirándolas.
Buscando una razón para quedarme.
(Esto lo encontrado en un cuaderno de esos que andan por casa. La fecha es del 27/10/09. No recuerdo si alguna vez lo publiqué, lo dudo. Ni siquiera ahora lo tengo claro. Lo dejaré por ahí a una hora rara.
Qué bien te va a sentar irte a tomar mucho por culo el fin de semana.
ResponderEliminarYa me lo cuentas tú el próximo.
Eliminarmola...pero a la inopia no se llega con pastillas, que no te engañen. A la inopia se llega poniéndose una venda en los ojos, y si de camino te encuentras con tu nueva compañera de cama, pues mejor, que ya verás lo que te hace ella mientras estés en la inopia.
ResponderEliminarSi algo así fue la primera vez.
EliminarPero si ya estamos en la inopia, hombre. Ahora lo único que hay que hacer es desconectar la televisión, dejar de leer los periódicos y a vivir.
ResponderEliminarSi hombre, con el trabajo que me costó dejarla voy a regresar. ¡Anda ya!
Eliminarla inopia es el lugar donde mejor se vive! esta demostrado q ls ignorantes son los mas felices...
ResponderEliminarSin lugar a dudas.
EliminarEs lo que me han dicho insistentemente a lo largo de mi vida..."estas en la inopia niña"...y lo bien que estoy así!!...o no?..jaja...tu sigue mirándolas, pero no las tomes, porque dejarías de estas en la inopia.
ResponderEliminarYooooo! ¡Quita, quita!
EliminarEso solo le queda elegante a Marilyn Monroe. Tú aléjate de las pastillas. Permítete un poquito de paracetamol si te duele algo. Y nada más!
ResponderEliminarAhora solo tomo las Juanola.
EliminarYo tengo una casa en la inopia perpetua!! y aún no he tenido que tomarme pastillas!!
ResponderEliminarMi problema con al Inopia es que como me despiste me quedo allí más de lo que corresponde. ¡Y no es cosa! La inopia esta bien para ir y volver en el día, para estar veinte minutitos y regresar, si te lo puedes permitir te agencias una casa permanente pero vivir solo allí... es algo que ya no me interesa. (Ya te digo que esto es de hace tiempo. Y... oye, me alegro de verte por aquí, tomate un cafelito, de esos de madrugada.)
Eliminar