19/8/20

Amazon

 

¿Como le explico a ella que se han equivocado? Que esto no es lo que pedí. 

de Ruth Bernhard.

 

 

Y lo peor... ¡Que llevo fatal lo de devolver los paquetes!

12 comentarios:

  1. Dificilillo sí que lo tienes.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Quizás no haya que explicar, muchas veces me ha llegado el "producto" equivocado, le doy la oportunidad y me funciona de maravilla, ¿pudiera ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No querrá usted que diga la verdad? ¡Es revolucionario!

      Eliminar
  3. Tal vez no llegó por error, sino por un giro del destino...

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que el siguiente giro del destino, si no lo devuelvo, va a ser el mio para ver la puerta de la calle.

      Eliminar
  4. No entiendo como pudieron equivocarse pedir una sirena y que te traigan una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe usted el problemón que tuve hace unos años con un centauro. (aquí)

      Eliminar
  5. ¿Incluía las baterías o era de los nuevos modelos autónomos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que le está poniendo las baterías es a mi.

      Eliminar
  6. Jajajaja lo que me ha hecho reír esta entrada. Muy buena .

    Beso.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?