El perezoso apagó la alarma del móvil antes de que el sonido aumentase. Y, por su puesto, se pidió cinco minutos mas en la cama. A las 6:20 volvió a sonar el segundo aviso que usaba como nuevo aviso debido a su poca confianza en despertar completamente. Le pillo en la ducha y, haciendo malabarismo entre la cortina y el chorro de agua, volvió a marcar para que dejase de sonar. La tercera alarma de su despertador ya le pilló en bicicleta. Se apagaba sola, el problema era que debía revisarla por que si no podía empezar a marcar números señalados antes de las siete de la mañana. Puntual llegó al trabajo.
El perezoso abrió su boca como si necesitase todo el café que podía hacer la máquina y mientras subía se frotó los ojos. El líquido amargo parecía recuperarlo como persona pero el día se preveía duro. Así fué. Mucho trabajo, varias cosas pendientes de algún compañero y trabajo extra que, sin entrar en sus competencias, había ido quedando relegado a su actividad. Precisamente por perezoso. Por hacer que las cosas no se repitiesen y funcionaran bien desde el principio le dedicó mas tiempo a algunas plantillas, bases de datos, que solo él trabajaba.
Al perezoso le costaba volver a casa en bicicleta. El calor del verano era pesado y antes de llegar debía comprar el pan en una de esas tiendas que trabajaban a destajo y abren como si fuese farmacia de guardia. Saludó al dependiente y se alegró de que a las barras le faltasen unos minutos. Una cerveza era una excusa perfecta para esperar.
Ensalada, ensaladilla, salmorejo, gazpacho... las comidas de verano son rápidas y fáciles, no hay que estudiar ingeniería para poner en la mesa algo fresquito. Los platos quedaron en la mesa un tiempo mas que prudente hasta que se decidió a recogerlos y fregarlos. El sueño volvía a instalarse en sus ojos. Miró el teléfono y descubrió varios whatsapp.
- Tengo que ir a comprar - decía en uno - ¿te vienes y me ayudas?
Al perezoso le costaba tanto decir que no, que terminó diciendo, por pereza, que si. Y la tarde la paso entre supermercados y bricolaje, entre cocinas y arreglos. Y así fue como la noche, tarde, fue llegando y la cama volvía a recuperar al perezoso que la había añorado todo el día. Un libro en la mesilla le recordaba que en su vida perezosa no estaba haciendo nada y se decidió a seguir la lectura que el día anterior había dejado por pereza o cansancio, ya no recordaba. Aún no eran las once y media de la noche, seguro que algún capítulo le daría tiempo a leer.
Me gusta venir aqu161 a leerte ya que eres muy original con tus ideas abrazos
ResponderEliminarCada vez menos, pero se intenta. Mas por cabezonería que por inspiración.
EliminarUn buen perezoso siempre es un lujo extraño para los que no somo tan buenos por mucho que estamos en un Círculo de suicidas.
ResponderEliminarDoctor Krapp, su pereza si que es un lujo para los que le leemos.
EliminarSiempre sirve leer en la cama... Cuando se llega a ello.
ResponderEliminarSaludos,
J.
El problema de la lectura en hora de sueño, o solo en la cama, es que se interrumpen con asiduidad y solo queda dormir. (Aunque estos últimos días me ha enganchado la novela: Reina Roja y me ha tenido despierto hasta las tantas.)
EliminarIba a dejar un comentario ingenioso a la par que simpático, pero me ha llegado la pereza. Así que solo me queda escribir: ¡hasta la próxima! (entrada, claro).
ResponderEliminarAlgo parecido me pasó el otro día. Por twitter rondaba algo que te pedía que escribieses los siete pecados capitales en orden de mas afección. Solo pude escribir el primero, el segundo... bah
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarte has sabido describir muy bien 🤔 😉
ResponderEliminarQue bien en te sienta ese perfil!
EliminarEstá usted en su casa. Le preparo un cafelito
ResponderEliminarTransmitiste tan bien cómo se siente el perezoso que me cansé. No saber decir que no es el peor enemigo del descanso, del darnos tiempo a nosotros mismos, de cuidarnos...
ResponderEliminarBesos
Es necesario ser medio inteligente para tener la opción de la pereza.
Eliminar
ResponderEliminarA GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
give testimony on how I got my husband back.
My husband left me for no reason 3 years ago.
He moved in with another woman, I felt like
killing myself, my life became very bitter and
sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
about a great spell caster that is very good and,
he said he gave him some lucky numbers that he
played in a lottery and he won. I didn't believe it
because I've worked with so many of them and it
didn't work. He begged me further so I decided
to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
still didn't believe. I used the spell he gave me
and the next day I received a call from my
darling husband Thomas last month. He
apologized and came back to me. He even gave
me 10,000USD as a means of compensating me.
I'm very happy now. please i will advise you to contact him
now and see for your self his Email is via____
takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
through the following contact on +27788634102
Dr.TAKUTA also cures:
1. HEPATITIS A,B,C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4.STROKE.
5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
6. MARRIAGE COUNSELLING
7.LOVE SPELL CASTING
8.JOB PROMOTION SPELLS
9.MARITAL PROBLEM
10.MAGIC MONEY SPELLS