A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
4/2/16
Profesional.
Es el mejor. Cuando mata a alguien se deshace del cadáver minuciosamente sin dejan ninguna prueba. Después acompaña el alma a su destino para que no quede vagando.
Uysss que va! A saber lo que hacen después con las almas en venta. ¡NO! Mejor a su lugar y que descanse allí eternamente. (Lo de hacer carne picada... la verdad es que desconozco las costumbres del profesional. NO lo descarto.)
Creo que ese caso no se le ha dado aún al asesino. Aunque el tipo es respetuoso con las almas. Supongo que la dejaría a buen recaudo hasta que el mismo muriese, quizás sus almas pudiesen vagar juntas por la eternidad. Pero mientras el tipo vive, lo mejor es que no haya pruebas.
(Considero que todos, incluso las almas, tenemos un lugar al que ir. Quizá necesitemos un camino mas largo, muchas paradas y mucho tiempo en cada parada, pero al final un lugar que es el indicado.)
Y lo peor es que se vuelven chismosas y no hay manera de zafarse de las muy cotorras. Una eternidad cotilleando es mucho tiempo y muchos secretos al retortero.
Ah, entonces es compasivo, además...
ResponderEliminarProfesional. Simplemente muy profesional. Ningún cabo suelto.
Eliminaro haz carne picada y lo vendes como hamburguesas... el alma que se quede a venderlas...
ResponderEliminarfeliz regreso perdido!!
Uysss que va! A saber lo que hacen después con las almas en venta. ¡NO! Mejor a su lugar y que descanse allí eternamente.
Eliminar(Lo de hacer carne picada... la verdad es que desconozco las costumbres del profesional. NO lo descarto.)
Y si su destino es vagar...
ResponderEliminarCreo que ese caso no se le ha dado aún al asesino. Aunque el tipo es respetuoso con las almas. Supongo que la dejaría a buen recaudo hasta que el mismo muriese, quizás sus almas pudiesen vagar juntas por la eternidad. Pero mientras el tipo vive, lo mejor es que no haya pruebas.
Eliminar(Considero que todos, incluso las almas, tenemos un lugar al que ir. Quizá necesitemos un camino mas largo, muchas paradas y mucho tiempo en cada parada, pero al final un lugar que es el indicado.)
eso, eso, que luego las almas en pena van por ahí contando su historia y es muy difícil hacerlas callar
ResponderEliminarY lo peor es que se vuelven chismosas y no hay manera de zafarse de las muy cotorras. Una eternidad cotilleando es mucho tiempo y muchos secretos al retortero.
Eliminar