Teseo, recogiendo el hilo de Ariadna, salió victorioso del laberinto del Minotauro.No contaba con el recibimiento a pedradas que le dispensaron los antitaurinos.
Él
Hace 5 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
un lema maravilloso es:
ResponderEliminarvive y deja vivir!
Y respeto, sobre todo respeto.
EliminarO los lectores fanáticos de La casa de Asterión (de Borges).
ResponderEliminar¡Muy bueno!
¡Que bueno ese relato! Y hasta última hora que no te das cuenta.
EliminarNo me gustan los toros, es más, me repatean; pero lo tengo muy fácil: con no ir, ni verlo en la tele, tengo suficiente.
ResponderEliminarEs la opción acertada. Incluso si decides dar un paso mas y protestar o pedir que se elimine, eso si... con respeto.
EliminarYo no sé si soy antitaurina,tampoco me gusta mucho eso del "anti" pero hay cosas que no comprendo tampoco aunque me de mucha penita del pobre animal.Ira mal canalizada sin duda jjajajajjaDe mitología no sé mucho la verdad...
ResponderEliminarUn "anti" también es un "pro". Solo necesitas estar en el lado correcto, que no digo que sea el bueno, para verlo.
EliminarYo no sé si soy antitaurina,tampoco me gusta mucho eso del "anti" pero hay cosas que no comprendo tampoco aunque me de mucha penita del pobre animal.Ira mal canalizada sin duda jjajajajjaDe mitología no sé mucho la verdad...
ResponderEliminarTodavía no entiendo que haya personas que pretendan obligar a otras personas a cualquier cosa... pero seguimos haciéndolo oyes.
ResponderEliminarMe gusta aquello de "prohibido prohibir" tanto para los unos como para los otros.
Salud y orujo muchacho!
A mi también me gusta, por eso de la contradicción. Pero tengo que reconocer que prefiero un: Por favor, no prohibir.
EliminarLas pedradas duelen en el cuerpo. Sólo duelen en las convicciones si éstas no son firmes. Teseo sabrá...
ResponderEliminarUn beso
Las convicciones firmes nos impiden ver otras opciones. Y a veces eso da miedo. Son las que hacen grandes guerras.
ResponderEliminarHay quienes dicen que no era un hilo, sino una cinta, la de Ariadna y que en realidad era una indirecta que Teseo nunca comprendió...
ResponderEliminarSaludos
J.
Muy típico de los tíos irnos a matar bichos por ahí con tal de no pillar las indirectas.
EliminarEstamos en un tiempo en que algunos y algunas quieren acabar con todo lo que no les gusta pero se olvidan de "los otros". Saludos desde el tercio.
ResponderEliminarYo siempre pensé que tenía gustos de viejo pero por el camino que llevo parece que voy a tener gustos de radical contradictorios. (El tabaco, el alcohol, los toros... Solo me falta que prohíban hacer el amor. ¡Va que coño! Quería decir follar.)
Eliminar