A Mónica la conocí una tarde de instituto en la que los dos faltamos a clase. Yo me salté música, ella francés. Congeniamos, y sin ser una amistad fuerte si ha sido de las mas duraderas. Nos lo hemos contado todo, hemos seguido nuestras vidas y, si bien es cierto que hemos participado poco en la del otro, si que hemos estado ahí cuando nos ha hecho falta una charla, un consejo.
Mónica tiene los huevos que a mi me faltan muchas veces. Es impulsiva, cabezona como mulo blanco, mas cariñosa que los care bears, y guapa, muy guapa (aunque quizá aquí no soy objetivo porque mis amigas son todas guapísimas.) Aparece y desaparece como río Guadiana y cuando lo hace me deja claras muchas ideas. Cuando yo le cuento algo ella ya lo sabe pero siempre se hace de nuevas.
A veces pienso que Mónica es mi mujer ideal, la persona con la que podría compartir el resto de mi vida. Pero entonces es ella la que me frena, dice que no le gusta vivir fuera, que prefiere solo quedarse en mi cabeza.
¿Una tarde de instituto? Tardó bastante en llegar a tu vida tu amiga imaginaria.
ResponderEliminarMe llevaste al huerto. Yo le estaba poniendo nombre ya al Mónica de mi vida y no me costaba ningún esfuerzo. Pero si tengo que buscar un amigo así en mi mente, ya me resulta más difícil. Mis amigos imaginarios están llenos de defectos, supongo que son resquicios de la época (larga) en que me gustaban los chicos malos.
Muy bueno el texto
Un abrazo
Mónica también tiene muchos defectos y yo soy mal amante, peror marido y un padre nefasto pero como amigo.. ¡La hostia! No voy a poner lo malo de Monica aquí
Eliminarseguro que yo también tengo a algún amigo de esos.... aunque para que nos vamos a engañar, yo soy más tonta que el mecanismo de un pestillo, y me dejo liar muy facilmente.... seguro que me habría liado con él.
ResponderEliminar¿Quién dice que yo no lo haya echo?
EliminarPues si es morena y se parece a Mónica Bellucci te diré que es casi real. y que vive frente a mi casa...¡la imaginación es muy poderosa!
ResponderEliminarMonica está buena pero no es la Bellucci. Además a ella la conocí antes. Por cierto... ¿Para cuando un cafe en tu casa y me presentas a la vecina?
EliminarJoer qué interesado eres!!! Si alguna vez nos ves actuar la verás y no hará falta ni que te diga quien es ni nada, de eso estoy segura.
Eliminarme encanta la frase final! preséntame a tu amiga, porfa
ResponderEliminarUno de estos días. A ver si la pillo que últimamente es difícil tomar algo con ella.
EliminarYo tengo y he tenido varios mónicos, pero hay uno que se mantiene y hoy es mi cuñado. Esos amigos son los que nos ayudan a seguir, son los hermanos elegidos.
ResponderEliminarSalud!
Bueno... yo de esos tengo uno pero se llama Dani. (Que por cierto me va a dar una bulla del copón por no dar señales de vida.)
Eliminar