El coche está en la reserva. Entro en el surtidor. Voy justo de pelas. Un tipo se me acerca mientras voy abriendo el depósito.
- ¡Diez Euros! - Le pido.
- ¿Y el mechero?
Él
Hace 5 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
jijiji qué bueno!
ResponderEliminarsi te contara yo mi odisea el otro día al echar gasolina....qué coño! lo contaré el jueves! jajajajajajaj fue Mari total!
A ver Maripili, ahora me tienes en ascuas.
EliminarOstras, ni que lo jures, hoy he llenado el depósito de mi bici-líndrica ;) y me han soplado 20 euros,... No me ves, pero estoy llorando.
ResponderEliminarConozco un tipo que se daba una vuelta con el coche por si había alguien haciendo autostop, para llevarla, por eso de que en la carretera se para uno un rato y se paga el "peaje" pero con lo caro que le sale el depósito ha decidido irse de putas directamente.
EliminarNo se puede expresar mayor cabreo con tan fina ironía.
ResponderEliminar(Y aún sigo oyendo en las tertulias que somos los más "baratos" de Europa...)
Como que iba a recoger a mis padres de el lugar donde han estado en Semana Santa y porque son mis padres que si no...
Eliminarel día que fuimos a marbella llenar el depósito fué un palo total!!! si es que ya no se puede ni viajar ni ná de ná....
ResponderEliminarJuana ¿Recuerdas cuando nos reíamos con el chiste de: A mi me da igual que suban la gasolina, yo siempre le echo mil pelas?
EliminarAhora no me hace ni pizca de gracia.
pero si yo cuento ya como anécdota que de recién casados fuimos a sacar el visado pal negro a Algeciras y en mi bólido le echamos "500 pelas" fuimos y regresamos!!!
EliminarQue humor mas sutil... me ha encantado... aunque sea un tema que ahora mismo me hace casi llorar.
ResponderEliminarVengo de casa de la maripili!
Buena casa, si señora. La próxima vez intentaré no tocar la fibra sensible.
Eliminar