Y al día siguiente de la elección,algunos ratones, sobre todo los lideres entre ellos, se felicitaron de lo bien que lo habían hecho. !Ahora cambiarían las cosas! Los gatos blancos desplazarían a los negros!... Y siguieron ignorando la voz de los propios ratones.
Hoy lo copio todo. La charla es de Thomas Douglas, el texto se lo he cogido a la Carmela.
. Y en algunos lugares siguen con los mismos gatos negros!!!! no aprendemos, no aprendemos y se nos comen.
ResponderEliminarPrincesa Negra
Y sin embargo hay muchos más ratones que gatos. Más tarde o más temprano, algo tiene que pasar.
ResponderEliminarEstamos estancados, quizá nos ha venido bien las revoluciones que se han hecho efectivas en los paises árabes. Puede que se hayan llevado algunas ideas de occidente y puede que nosotros estemos cogiendo el empuje y la ilusión por cambiar de ellos. Esto es más general y espero que no se pare muy pronto. Ya veremos.
ResponderEliminartengo serios problemas para entrar en tu blog, bueno y en el mio....te he contestado en mi blog, sobre las diferentes formas de entender la fotografia erotica
ResponderEliminarun abrazo....a mi el juego de gatos y ratones no me afecta....soy una loba..jaja
anika
Anónimo dijo... bueno Bubo, yo realmente estoy cansada de todo esto.... creo sinceramente que los jóvenes están muy cómodos esperando que las fuerzas políticas (por cierto obsoletas todas) les resuelvan los problemas.... lo que tuvieron que hacer hace mucho es crear un partido político propio, joven, que de una alternativa a lo que hay.... yo reivindico en la tv películas de estreno y no tanta política!!!
ResponderEliminarjuana la loca... no puedo publicar desde mi blog, no se que cñ pasa....
Eeeer... ¿Vi-visca el Barça?
ResponderEliminarJoder... que remedio... Visca.
ResponderEliminar