A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
2/12/09
Hacía años
que no veía salir el Sol por el mar. Parece como si se empeñara en decir que hoy es un día nuevo. Una vida nueva. Cuando lo que voy buscando es la anterior.
Vale capto! Con "buscar la vida anterior" lo que quiero decir es que me vuelvo para Córdoba, a seguir con la de siempre, vamos. Pero es que había tenido unos días de esos de los que cuesta olvidarse... ¡Olín!
Me quedo por aquí.. pues sí he leído todas tus entradas hasta el 2 de Diciembre de 2009. ¿Qué decir?.. Que me han encantado, que tus relatos me han cautivado y que seguiré leyendo hasta que yo empecé), que no los he comentado todos porque si no me dan las mil y tengo que ponerme a estudiar (como la no-tan-niñas buenas). Besazo gordo
No se puede ir contracorriente, no lo has aprendido aun?
ResponderEliminarNada, eso de buscar vidas anteriores es un atraso.
ResponderEliminarHay que buscar vidas mejores o mejorar la que tenemos.
Aferrarse a las vidas anteriores, como aferrarse a los sueños, es igualmente una tontería. Disfruta del momento allá donde estés!!
ResponderEliminarVale capto! Con "buscar la vida anterior" lo que quiero decir es que me vuelvo para Córdoba, a seguir con la de siempre, vamos.
ResponderEliminarPero es que había tenido unos días de esos de los que cuesta olvidarse...
¡Olín!
Me quedo por aquí.. pues sí he leído todas tus entradas hasta el 2 de Diciembre de 2009. ¿Qué decir?.. Que me han encantado, que tus relatos me han cautivado y que seguiré leyendo hasta que yo empecé), que no los he comentado todos porque si no me dan las mil y tengo que ponerme a estudiar (como la no-tan-niñas buenas).
ResponderEliminarBesazo gordo