16/6/14

Lunes. 16/06/2014

Despierta. Una sensación extraña le invade y su mano tantea el otro lado de la cama esperando encontrar una respuesta en forma de carne. No la encuentra y entonces se gira para el lado contrario. El despertador le dice que es hora de levantarse, que puede desperezarse unos minutos pero no volver a dormir. Decide hacerle caso y después de estirazarse en la cama unos segundos comienza a tocarse la polla. Se excita pensando en la ausencia que buscaba nada más despertar y empieza a masturbarse. Norah Jones empieza a escucharse desde el móvil. Con lo buena que está le ha cortado el rollo con su "Sunrise". De un salto se coloca en el suelo. Mientras se dirige al baño va quitádose el boxer. Con el pie derecho le da un puntapié y cae al lado del bombo de la ropa sucia. La ducha no logra despejarlo. Para estos casos suele recurrir a un final con agua fría. 
- ¡MeCagoEn...! 
Pero solo dura uno o dos segundos. El agua fría solo la tolera en formato botella y sacada de la nevera. Para las duchas y piscinas prefiere de templada a caliente. Quizá por eso le cuesta cada vez mas entrar en el mar. No puede regular la temperatura. 
Es Lunes. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo depende de las gafas que lleves ese día. Hay algunas con colores, otras tienen un tono gris. Ayer mismo se lo comentaba a Estrella.
      Tenía dos posibilidades de ver la tarde de ayer. La primera.
      Llegué a casa cansado a las tres y pico, para colmo había lentejas, recoger la mesa, fregar los platos, y una minisiesta para ponerme a planchar un montón de ropa. Tanta que cuando llegué al cumpleaños de mi hermana ni siquiera me senté en la mesa para pedir un helado. Dos besos, felicidades y de nuevo a casa. Sin nada más que hacer que ver un partido en el que no hubo ni siquiera goles.
      La Segunda: Después de mi paseito en bici del curro a la casa me encuentro que tengo hasta la mesa puesta. De primero lentejas, aliñado con un crianza medio decente. Como el vino no parecía acabarse y el queso ponía ojitos la sobremesa se alargó mas de la cuenta. Menos mal que entre dos es mas divertido recoger y fregar los platos. Me encanta cuando te meten la mano húmeda aún con Fairy en la espalda. Además incluso me dio tiempo a dormir un poco. Pero poco porque tumbarse con esta niña es un gustazo y se te quita el sueño. Para colmo me cargué toda la ropa que tenía pendiente desde hacía lo menos un mes. ¡Todo planchado! Eso si, con su musiquita de Thelonious Monk y un par de gintonics que cayeron entre camisetas y polos. El segundo me lo llevé al cumple de mi hermana. Ni ganas tenía de pedir helado. Eso si, se tuvo que aguantar con un chorro de besos por 40 años aguantándola. La vuelta a casa se alargó más de la cuenta y es que pasear por Córdoba es un lujo sobre todo si llevas de la mano a Estrella. Llegar a casa, ducharte y seguir con el mundial para encontrarte que los mejicanos tienen un porterazo, que Brasil se va a tener que currar el campeonato y para colmo, en la 2 una de las películas que me gustaron mucho de el año pasado: "Una pistola en cada mano". Así se puede uno ir a dormir tranquilo.

      Total... Todo esto es lo que hice ayer. ¡Las dos versiones! Depende del color.

      Eliminar
  2. Efectivamente! puedo sentirme celosa y triste porque yo no tengo a nadie como tú que hable tan bien de mi, o puedo sentirme afortunada porque a mi, y tan sólo a mi, has escrito este peazo de comentario que no me merecía.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?