11/6/14

Poesía de mierda / Tías sado.

De vez en cuando se me va la pinza. Esto que hay ahí abajo es una de esas mierdas que te da el punto de empezar y nunca acabas. Nunca acabas porque es una birria y lo corriges una y otra vez. Bueno pues ya estoy harto. Así que se queda como está y si algún día me da el punto lo mismo vuelvo a retomarlo, a imprimirlo en papel y meterle el fuego correspondiente para que salga de mi cabeza y de mi vida. De momento, me gusto o no, ya forma parte de ella, desde hace mucho, y de hoy no pasa que lo publique. 


El sol se empieza a colar por las ventanas
cuando entramos al piso. 
Sus bragas son lo primero en caer, 
después una camiseta, mis pantalones, su blusa, 
y ¿un alfiler?
Cae también una silla. 
Despertamos a algún vecino 
poco nos importa. 
Con su falda en la cintura  y mis los boxer en las rodillas
empezamos a follar. 
- Más fuerte. Más fuerte. Más duro. 
Me grita mientras me coge el culo 
y lo empujá contra ella. 
- Más fuerte. - grita.- Pégame. 
- ¿Que?
-¡Que me pegues cabrón! 
Y como una hoguera meada
se me paga  el primer calentón.
Ahora escuho al vecino. 
El sol calienta en la calle,
tanto como nosotros y el alcohol. 
- Más fuerte cabrón. Hijo Puta más. 
La cojo de los hombros, 
la zarandeo. Y vuelvo a embestirla. 
El whisky y sus tetas me mantienen empalmado
pero su boca es mierda pura. 
No solo porque no para de decir estupideces, 
acabo de descubrirle varias caries. 
- Fóllame fuerte. Más.- Sigue gritando. 
Y entonces la agarro del cuello 
aprieto como si fuese un osito de peluche
de esos antiestres que solo reciben golpes en la cama. 
- ¿Quieres callarte de una puta vez? 
No me va soltar un hostión. 
No me va ponerte la cara del reves.
Deja de chillar y disfruta,
no quiero ser tu matón
por mucho que quieras ir de puta.
La chica empieza a llorar
- ¿Como si no te voy a contentar?
- Mira no conozco tus gustos pero no me va lo de pegar. 
Te has equivocado de chaval. 
- Solo quería alguien que me tratase mal. 
Entonces chica, estás en el lugar ideal. 
Te querré como nadie, te haré olvidar
me amaras como algo incondicional
y entonces chica... te haré llorar. 
Te olvidaré, te trataré fatal. 
Si eso es lo que quieres. Eso tendrás. 
Pero quita esas lágrimas. Ahora vamos a dejar de follar. 
Vamos a la cama. Empezarás a olvidar. 
Entre caricias, y besos. 
Entre abrazos y rezos. 
Después te amaré como nadie lo hará jamas y luego...
luego empezarás a llorar.

2 comentarios:

  1. tienes razón, es una gran mierda esto que has escrito. Es una gran mierda jodidamente real.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?