A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
2/6/14
A tiempo.
No es miedo a la muerte. Si acaso... a que no sepa escoger la hora.
Al contrario. Lo que hay es que deshacer la maleta. Dejarlo todo colgado para el siguiente, o repartido, no llevarnos ningún adios pendiente, ni un abrazo ni un beso. Salir sin maleta. Sin nada.
Pues si. No podemos elegir hora. Se hace mas interesante pero hay días en que te aferras mas a la vida solo por echo de que es una mierda y necesitas dejar claro varias cosas.
Yo suelo pensar que hay días en que es un buen momento para darle la mano y que me lleve donde quiera. No es que hay un día ideal pero al menos si tienes tu vida más o menos organizada. Por su puesto siempre van a quedar pendientes, cosas y gente que te gustaría ver pero el bagaje sentimemental lo suficientemente completo para decir: Hoy sería un buen día. Al día siguiente la cosa vuelve a cambiar y ya... a verlas venir.
estaría bien poder escoger el momento, verdad??? pues me da que nos vamos a joder!!
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo.
EliminarHombre es que debería avisar, que lo mismo le parte a uno la tarde ...¡y no es plan!
ResponderEliminarDa igual que te parta a ti la tarde. Lo que yo no quiero es que le parta a nadie el alma. Ya tiene bastante con la mía.
EliminarDeberiamos saber cuando toca. Asi tenemos la maleta preparada ;)
ResponderEliminarAl contrario. Lo que hay es que deshacer la maleta. Dejarlo todo colgado para el siguiente, o repartido, no llevarnos ningún adios pendiente, ni un abrazo ni un beso. Salir sin maleta. Sin nada.
Eliminarno saber forma parte de la emocion y la calma al mismo tiempo
ResponderEliminarPues si. No podemos elegir hora. Se hace mas interesante pero hay días en que te aferras mas a la vida solo por echo de que es una mierda y necesitas dejar claro varias cosas.
EliminarPor eso yo intento estar siempre preparada. Ahora mismo, tan sólo me queda una cosita por hacer y me pondré a ello más pronto que tarde
ResponderEliminarYo suelo pensar que hay días en que es un buen momento para darle la mano y que me lleve donde quiera. No es que hay un día ideal pero al menos si tienes tu vida más o menos organizada. Por su puesto siempre van a quedar pendientes, cosas y gente que te gustaría ver pero el bagaje sentimemental lo suficientemente completo para decir: Hoy sería un buen día.
EliminarAl día siguiente la cosa vuelve a cambiar y ya... a verlas venir.