20/8/11

Baño

El mes de agosto, con las neuronas de los políticos ahogándose en la playa, hay pocas maneras de conseguir noticias frescas. 
Y hablar del tiempo, empieza a ser aburrido. 

9 comentarios:

  1. te voy a contar una noticia bien fresca....hoy en mi ciudad hace una temperatura de ( atención porque esto es muy extraño) 42 grados (mas o menos llevamos asi todito el día)....esta mañana me he levantado muy temprano y con la intención de pasar un día de lo mas taurino, así que he quedado con unos amigos y he visto el vivo y directo la bajada del pilón encierro de Falces Navarra (Vaquillas, mozos y el monte se convierten en protagonistas de una de las citas taurinas más curiosas de Navarra. Una singular carrera de 800 metros que discurre por un estrecho y escarpado recorrido cuesta abajo. A un lado, el muro de la montaña. Al otro lado, el barranco. El resultado, un escenario que añade espectacularidad y emoción al evento.)

    luego un buen almuerzo y piscina.....comida copas y,.... charla entre amigos y ahora una buena siestaaaaaaaaaa, ya se que es tarde para dormir pero no tengo prisa................muxussssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Neuronas y políticos en la misma frase es noticia Bubo...jajaja ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. anika... eso no es noticia, eso es todo un reportaje.

    fiona...no si es la falta de ellas.

    ResponderEliminar
  4. No te digo lo que me sugiere lo que escribes porque es de noche, ando falta cariño (ejem...a cualquier cosa se le llama cariño) y...

    ná, ¡qué caló, leñe!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja di que si, que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, de hecho aunque no hubieras escrito nada a mas de uno le hubiera dado igual.

    ResponderEliminar
  6. Me da igual hasta a mi. Vamos que no se que coño hago escribiendo debería echar el curriculum para fotografo del playboy.

    ResponderEliminar
  7. tómatelo con calma y disfrútalo que luego llega septiempbre con toda la basura de los politicos igual que las colecciones en los kioskos...

    ResponderEliminar
  8. agosto es un mes que puede ser calor en el sur o frío en el norte pero las personas siguen iguales con sus actitudes.

    ResponderEliminar
  9. Juana... con calma poca, pero disfrutarlo, ni lo dudes.

    David... que remedio. Es lo que nos entretiene.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?