21/8/11

Rebote de Santa Clara.

- Hombre Clarita, no te pongas así.
- ¿Que no me ponga así? Ni caso, no me han hecho ni puto caso. A ti sí. ¿verdad? Van a tu casa, te hablan, te piden, hasta sms te mandan para que no hiciera el calor insoportable que lleva pegando en España estos días. Es lo único que se ha escuchado en todas las iglesias: ¡Ay por Dios que no nos haga este calor en Cuatro vientos!
- Por eso. ¿Les vas a fastidiar la fiesta? ¡Que me vas a dejar fatal! - le solicita Dios
- ¿A ti que te han pedido? ¿Que no haga calor asfixiante, verdad? Ya se lo has concedido, pero del agua no han dicho ni mú. Así que estos se acuerdan de mi. Tanta gente y ni media docenita de huevos que me traen. ¡Se van a cagar!


12 comentarios:

  1. Vírgenes vengativas...ya estaba bien de tontitas...jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Creo que de la venganza no se libró ni Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Des estos cuervos mejor no esperar nada...Abrazos

    ResponderEliminar
  4. fiona... ¿ehhh? Eso es de una película.

    Feomontes... juaasss. Es que las tías como se cabreen. Lo que tú dices, ni Dios.

    Jarttita... Si pero las falditas de Teseo ponían más.

    La brisa... Al menos plumas ¿nooo?

    ResponderEliminar
  5. Que mal rollo da ver la foto de esos dos tipejos en tu blog bubo....

    yo quiero un poquito de lluvia, que llevamos sin ver practicamente una gota demasiados meses, se nos va a secar el ebro!

    ResponderEliminar
  6. Dios nos libre de la venganza de una mujer...

    ResponderEliminar
  7. neko... si son tías por que no puedes abrirlo en el trabajo, si sale el Papa que da mal rollo, la abeja maya es cosa de ponerla todos los días.

    Paseante... ni Dios nos libra.

    ResponderEliminar
  8. Todo fue por huevos.. cómo siempre.. jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo he quedado taaaaann jarta en los preliminares en tv que he pasado totalmente de ver el desarrollo de la visita1

    ResponderEliminar
  10. Como sigan tocando las narices al senador Palpatine... se nos pone la túnica negra el día menos pensado y nos vamos a cagar!!!

    ResponderEliminar
  11. Lady Tea... será eso.

    Juana... yo he flipado cuando lo he visto en tantas cadenas, no me extraña que cada vez menos la tele.

    Mr. Rific... eso, que vuelva la Inquisición, si es que no se puede con tanto libertinaje.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?