21/8/11

Cuestión de confianza.

M-Clan en Toledo

Empezaron en una calle sin luz para hacerle vibrar. Cuando los del metal dieron los primeros acordes para que él se dejase llevar, ella no le permitió cantar la canción. Bastante le había perforado el oído una y otra vez  de Córdoba a Toledo con esa melodía. Con los ojos vidriosos le cogió la camisa, se lo acercó al pecho y le cerro la boca con sus labios. Poco antes de que acabara la canción se despegaron y con las últimas notas, el le dijo al oido, muy bajito, algo así como: prometo que esta vez... voyapronunciarenlatin.


12 comentarios:

  1. Visto lo visto debería decirte que no...pero va en contra de mi espíritu despeinado.

    ¡Qué salga el sol por Antequera querido!

    (Siempre habrá una destilería para consolarnos, ¿no es cierto?)

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que ha sido telepatía bloguera...

    Besazos, ahora sí que me voy con Boston Legal, me has alegrado la noche.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ponen las aventuras! :)
    Ponla otra vez, anda. La canción y las ganas, digo!

    ResponderEliminar
  4. si es cuestión de dejarse llevar, ya sabes que se me da muy bien.... así que voy a callarme y escuchar

    ResponderEliminar
  5. Nebroa... y a mi, en el cine, ¿ehh? Que en la vida ya me ha tocado alguna que otra y no les tengo tanto cariño. Aunque... sigo vivo, así que tampoco ha ido tan mal.

    anika... no es necesario que te calles.

    ResponderEliminar
  6. Hay melodías que no se quitan de la boca... hasta que alguien te la ocupa con la suya. Lo cual es una hermosa manera de callar al contrincante.

    ResponderEliminar
  7. veo un viaje inolvidable, no?? mi verano tb lo está siendo.......

    ResponderEliminar
  8. Paseante... lo pero es cuando te pegan el aserejé, o el paquito chocolatero, pero así... a mi que me quiten toda la melodía a base de besos.

    gatuna... entretenido, diría yo.

    ResponderEliminar
  9. que exigente eres , a mi mis exigencias me han superado.... con mucho...

    ResponderEliminar
  10. acabo de llegar y veo que sigues con la marcha.... osú! que veranito más largo....

    ResponderEliminar
  11. gata... es que los que pedimos pocos nos recompensan mucho.

    Juana... que no es tan largo. Que se acaba ya mismo y no nos hemos enterado.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?