28/8/11

Pendientes para hoy.

Con los platos recogidos, el café en la mano y el piso perfectamente medio adecentado puedo mirar la ventana. Es casi septiembre y el sol, en frente, llega al segundo piso. Tardará algo más de una hora en pisar la calle. En esa hora yo habré publicado esta entrada, me habré bebido toda la cafetera, volveré a la ducha, no porque el calor me haga sudar, ni por un extremismo higiénico, volveré solo para sentir el agua resbalando. Para masturbarme pensando en ella. En esa hora la música seguirá sonando en casa y la luz la hará más grande.
Guardaré la cámara en la bolsa y buscaré sus llaves. Hoy, antes de trabajar, pasaré por su casa. Me esperan los jazmines, los tulipanes y un limonero que parece que nunca crece. Después el trabajo me tendrá ocupado toda la tarde. 
Estoy cansado, vuelvo a dormir poco si no está. Las lecturas o la juerga me tienen en vela. 
Es domingo, esta tarde/noche vuelven los infantes.
Hoy, antes de volver a ese piso perfectamente medio adecentado,  toca repartir besos.

O quizá pasee por la calle hasta encontrar un garito
y recibirlos de alguna ex-abstemia.  

15 comentarios:

  1. Buen domingo pues. Por cierto, me quedé muy pillado con tu comentario en mi blog, a que grupo de intolerantes perteneces?? De verdad que no sé a qué te refieres. Lo dicho. Disfruta del dia, muy nuboso en Málaga, por cierto.

    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  2. no duermes bien porque ella no está? mmmmm si tuviera más confianza, te echaría la bronca.
    Los domingos son insulsos en sí mismos, yo hoy no tengo que ir a trabajar y me siento como desubicada! seré masoca....

    ResponderEliminar
  3. Feomontes... es una manera de hablar. Hacerlo en primera persona como si fuese el "enemigo". Hay un grupo de gente que quiere que se les tolere sus ideas, su forma de pensar o de actuar. Aunque sea una minoría, y yo lo veo bien, aunque ese grupo de personas sean unos intolerantes con los demás. (Que es el caso de tu entrada.) Que los entienda no quiere decir que lo comparta. Por mi... como si les cae una bomba atómica en mitad de sus historias.

    MariPili no es que no duerma bien, duermo de puta madre, lo que pasa es que duermo poco. Vamos que como no tengo a nadie que me meta en la cama a una hora prudente pues... pues eso.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm.....un velo de seducción......¿no serás bombero? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. te veo un domingo muy planificado.... yo este es mi último finde en Marbella, a mí me toca playa, pero de arena porque el agua solo la pruevan mis tobillos....
    juana la loca

    ResponderEliminar
  6. MariPili... ¿Bombero? Me pierdo.

    Juana... es que lo del curro organiza mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ves? si hubieras leído alguna entrada más que la de los maromos, habrías entendido por qué te lo digo....

    ResponderEliminar
  8. MariPili, cari, que no tengo tiempo. Que bastante llevo ya entre unos y otros, el periódico, algún libro, mi nene, la familia, la fotografía, los amigos... Lo de los bomberos lo buscaré pero es que a más no llego.

    ResponderEliminar
  9. Perdoname, Bubo, te pongo en antecedentes.
    Casi nunca me enfado, por lo menos en la blogosfera, así que, mi comentario de antes no era airado ni nada de eso.
    Siempre, y digo SIEMPRE suelo hablar con segundas, así que, no deberías tomarme en serio casi nunca
    Para terminar, como buena solterona de media edad que se precie, me pierdo por un uniforme, y suelo bromear con eso en mi blog. Mis últimas entradas han sido sobre la verbena de la virgen de la paloma, patrona de los bomberos, y se montó el lío!jajajaja incluso, llegué a colgar una foto mía al lado de un bombero de lo más aparente!
    Te perdono...pero por tu bien, y si quieres echarte unas risas casi siempre, no deberías perderte mi blog tan a la ligera....(ves, esto es coña)
    Otra vez, perdona, no soy merecedora de tus explicaciones....
    Besoooooos
    P.S.: Mierda!con todo este rollo no has contestado si era un velo de seducción o no!

    ResponderEliminar
  10. MariPili, que ya se que no era "airado". Ahora eres tú quien das explicaciones. Anda... déjalo ya mañana cambio el turno y me levanto temprano.

    ResponderEliminar
  11. Pues como ex-abstemia andaba yo por los bares...no me buscaste bien, jajaja.

    1besico!

    ResponderEliminar
  12. fiona... tu barrio me pilla algo lejos.

    Bubo

    ResponderEliminar
  13. joder que atontadico andas ultimamente :)
    de verdad duermes mas cuando ella está contigo? porque eso si que es raro...

    ResponderEliminar
  14. neko... si, te lo reconozco. ¡Coño! Y déjame que esté "atontadico" que tambien me hace falta. Y...¡si! Duermo más cuando estoy con ella, primero porque trabaja por la mañana, siempre, no como yo que voy a trompicones, ahora si, ahora no. Vamos que a las siete le suena el despertador, así que, normalmente, nos acostamos, lo más tardar a las doce de la noche, eso, sin follar, porque entonces no ponenos en la una o las dos y es casi todos los días, pero cuando ella se despierta, no es que me despierte a mi, es que quiero despertarme yo, para ponerle el café, para verla pintarse, o solo para besarla en el umbral de la puerta. Si ella no está, como hoy, como ahora, llego a casa a la una o más tarde, con varias copas, o con gente, o ni siquiera duermo en casa, eso si... estoy currando de mañana y a las seis me suena el despertador. Y lo de la siesta... nunca consigo dormir como debiera.
    Así que no me lo tomes a mal neko... necesito un poco de organización y ella me la da.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?