5/8/11

Guarrona.

Volvíamos a encontrárnosla en la barra. Ya no sabíamos si era casualidad, si es que con la ingesta de alcohol la veíamos doble o es que había tres o cuatro niñas con el mismo vestido, el mismo corte de pelo y la misma pinta de poligonera que tenía la tipa esta. El caso es que volvía a estar pidiendo a nuestro lado. La guarrona de verde, poco tardó JP en bautizarla, se conocía todas las canciones que ponían en los pubs, a los camareros, en ningún momento vi que le pidiese a alguna de las chicas de la barra, y saludaba más que la jaca Peralta. La niña, aquí me ha salido la vena cordobesa con lo de la niña porque esta de niña solo tenía la minifalda verde, se hacía acompañar por dos escoltas, sus primas la Jenny y la Vane, que según mi acompañante tenían toda la pinta de ser tortilleras. Cuando la guarona pedía alguna copa asustaba. Daba igual que coincidiésemos en una barra atestada o en un pub con menos convocatoria que un comercial de braseros en mitad del Sáhara, la tía se pegaba a todo lo que tuviese pantalones más que un moco al culo de una silla. Después, daba igual lo que se pidiese lo iba rociando por medio pub con cada giro, con cada movimiento de cadera. A mí me impresionaba cada vez que levantaba los brazos. La bebida por el suelo, el top para abajo y la minifalda como cinturón. “Pon la mano arriba” decía un chikilicuatre en un video… como disfruté esa canción. Porque a la colega, la pinta  de guarrona no se la quitaba nadie, pero buena estaba para rabiar. La Jenny y la Vane intentaban seguirla pero se les veía el plumero. Aquello no iba con ellas, con la excusa de echarse un cigarro de vez en cuando se perdían de la diva y se escaqueaban un rato. Cuando volvían, la guarrona se había agenciado varios tipos alrededor que entre caderazos y pasitos de baile le iban desluciendo el moreno que se gastaba.
No se si fue en el tercer o cuarto pub que nos la encontramos cuando JP, armado con su Legendario se le acercó con uno de eso pasitos de baile para probar suerte. No es porque sea mi amigo pero desde luego era lo mejor que le había puesto la mano encima en toda la noche. Yo aproveché para salir del pub y encenderme un habanos, volvía a salir sin mechero y le pedí fuego a la Vane.
- Parece que tu colega le mola. – me dijo cuando paso el encendedor mientras con un gesto me señalaba hacia dentro del pub.
JP le estaba haciendo una exploración bucal a la guarrona con la lengua como lazarillo mientras le tenía las dos manos en el culo.
Las primas y yo estuvimos un rato hablando, lo suficiente como para saber que Jenny y Vane no eran sus nombre, que coincidíamos con los gustos musicales y que estábamos un poco hartos de ir haciendo el paripé de un lado a otro aguantando la marcha de gente que no sale nunca y cuando lo hace se lo toman como si fuese el día anterior al juicio final.
En un cambio de pub la guarrona  y JP terminaron por perderse. 

Al día siguiente JP me llamó jodiendome la siesta.
-          Siempre terminas con las más feas. – Me dijo.
-          Y tú con la más tonta. – Le repliqué.
-          Devorah no es tonta.
-          ¡Coño! ¿La guarrona tiene nombre?
-     ¡Bah! No fastidies, no es una guarrona. Estaba divirtiéndose. Pero viste como no me equivoqué ¿nooo? Me dijo que su prima “la Vane”estaba liada con la otra.

Y tuve que darle la razón y zanjar el tema. Principalmente por seguir con mi siesta que falta me hacía, pero la verdadera razón era que si le hubiese contado que a la Jenny y a la Vane no solo le iban las tías sino que se lo montaban de vez en cuando con algún tipo que les activase las neuronas… JP no habría parado hasta convencerme de volver a sacarlo a la calle otra vez.  

5 comentarios:

  1. Lo bueno de las guarronas es que no decepcionan. Lo bueno de las feas es que siempre sorprendemos, jajaja.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Si es que...
    unos tienen la fama y otros cardan la lana.

    ¡Ay señor!, cuándo nos dejaremos de prejuicios; y metámonos todos en el saco.

    ResponderEliminar
  3. fiona... de todo hay en la vña del señor. (Como decía mi tía Micaela.)

    Fiebre...esto de tener amigos que se quedan de Rodriguez el mes de Agosto es un coñazo. En una semana quiere que les cunda todo lo que se pierden en un año.

    ResponderEliminar
  4. has pasado de mayo a las fiestas veraniegas... lo tuyo es un no parar.... yo siempre he desconfiado de las feas como de las aguas masas.....
    juana la loca

    ResponderEliminar
  5. muy bueno niño.....como dice juana lo tuyo es un no parar.....cuando necesites descansar, ya sabes, acomódate en un buen sofá.....muxusssss

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?