29/12/10

Y sin embargo.



Y me envenenan los besos que voy dando... 

(Para las sabineras)

7 comentarios:

  1. Más envenenan los que quedan sin dar...

    Gracias por la canción (me di por aludida)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. y sin embargo cuando duermo sin tí, contigo sueño....

    Aunque no me entusiasma Sabina, esta canción tiene algo que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño...

    ResponderEliminar
  4. mi canción preferida de sabina............ gracias...........bubito, hay venenos bienvenidos......

    ResponderEliminar
  5. Alis... eso es cierto.

    Os ha gustado lo de "Y sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño..." pero después sigue... "y con todas si duermo a tu lado".

    Gata... sabía yo que te iba a gustar.

    ResponderEliminar
  6. ¿No es esta la canción de amor más triste y sincera que se ha hecho nunca?
    Y aún así te extrañas de que le quiera... :P

    ResponderEliminar
  7. Irene... de que te guste, no. ¡A mi me encanta! De que le quieras... ¡Si! Pero allá cada uno con sus amores.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?