El domingo, haciendo el chorra, me partí la ceja. Bueno, la ceja no, el párpado. A la Comanecci, con un salto parecido, le dieron diez puntos. A mí solo dos y encima me los quitan el lunes en el ambulatorio. Me van a durar menos que a Marta Rodríguez sus medallas.
El caso es que no lo llevo mal, me da un aire así…, así como… como el gilipollas que pierde en la pelea. La verdad es que me da igual. ¡Vale! ¡Tampoco me da igual! Pero eso… que no pasa nada. Veo bien, casi no tengo hinchazón y durante unos días lo más engorroso es que todo el mundo te pregunta. ¡Quillo! ¿Qué te ha pasado? Y uno con su natural simpático, suele comentar el incidente. A veces te lo pregunta alguien a quien no le tienes esa confianza y eres capaz de contarle cualquier historia. En la última salvaba a una chica del león de Nemea llevándome solo este rasguño. La gente se da cuenta de que es un poco cotilla y se van avergonzados. Pero hoy me he vuelto a ganar el apelativo de “Cabrón” cuando le he respondido a uno: Mira… es que yo, en mi casa, le tengo cogida la distancia entre el armario y la cama cuando hago el salto del tigre con una tía, pero en tu casa aún no.
Y es que, hoy, creo que vengo un poco encabronado. Pero se me va pasando. Por si acaso… ¡ojito! ¡Ojito derecho! Que es el bueno.
UN PROGRAMA ENTRETENIDO
Hace 54 minutos
Jajaja, solamente me ha faltado poder poner un 'me gusta' en algún sitio ! ;)
ResponderEliminarme has hecho sonreir a las 18,34 hoy, por primera vez, al verte en esa foto desmelenao, y con el ojo morao.
ResponderEliminarJjajjaa ¡¡Si es que tenemos una edad!!
ResponderEliminar(Qué bueno)
Si te pintas el otro puedes ir de punky travestón. Piénsalo, está muy de moda.
ResponderEliminarCharlotte... tambien tu blog está genial.
ResponderEliminargatuna... ¿a las 18:34? No me lo puedo creer, si mi día ha sido una mierda y me he esforazado para que eso pase antes del mediodia.
Jart... Y no te cuento como fue porque para eso si que ya no tengo edad. Pero no me faltan ganas.
Paseante... me da que no. Ni siquiera en carnavales.
Cuenta,cuenta...
ResponderEliminarUmmmmmmmm, un puntito cabrón!! Como a mi me gusta!! Mañana podrías ponerte un parche y decir que vas de pirata de las Tendillas.
ResponderEliminarJjajjajaam, por lo menos tienes tema de conversación con la heridita esa ( hombres!!!! quejicas que son)
ResponderEliminaren la foto estás pa darte un morreazo!!!!
ResponderEliminar¿Pero te has caído con elegancia?
ResponderEliminarAcuérdate lo que dijo la rubia cuando le pegué el morreo a los adoquines de la Corredera.
Lo que cuenta, es caerse con elegancia.
los tios canallas tienen su puntito.....jajaja! cuando empiece el año tienes que serenarte..... Feliz 2011
ResponderEliminarA las Tendillas me voy, perdón, me fui sin parche.
ResponderEliminarMenda... es cierto, nos quejamos de vicio. Es que ahora el fútbol... como que no.
gata... no te cortes. Yo me dejo.
Tesa... Of Course. Además que se note.
Juana... no me queda otra. Estoy sereno, tengo al peque en casa. Pero ya te cuento la semana que viene.
Pues me quedo también con las ganas de preguntarte qué pasó, pero no me atrevo por la respuesta que puedas darme.
ResponderEliminarHoy te quitan los puntos. Echarás de menos que te pregunten...
Besos
No te corte Alis... pregunta. De todas formas, ¿te he contado la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera?
ResponderEliminarTampoco hay que ser malos, hay mucho cotilla suelto, pero también otros tantos que de verdad se preocupan, y luego están los que no saben iniciar conversación mas allá del que frio hace y ven un flanco fácil.
ResponderEliminarY bueno, clavaste el doble mortal o no?