14/12/10

Postre.

   Acabo de llegar del Mercadona. Me he comprado una cajita de cafés Nestlé, para la cafetera de la Estación. El cabrón de Carlos ha llegado antes. 
- Te iba a preguntar si querías uno. - Me dice el tío- Pero era el último que te quedaba en la caja. 
- ¡¡Serás cabrón!!
   Así que cuando he ido al supermercado iba estudiando un papel que traigo de Madrid. Además de dos teléfonos, uno no se de quien es, y los horarios de los autobuses, como si no me los supiera, me he encontrado con una receta:

1/2 Litro de leche.
1/2 Nata
2 Sobr Cuajada.
50 gr. Azúcar (Vaso)
Queso Philadelfia
Galletas al fondo y caram líqui en la base. 


Bueno, esto es lo que he sacado en claro. La letra está... como decirlo... borrosa. Más o menos como estaba yo el día que lo apunte. Porque entre caminatas, vinos, cervezas, whisky y mucha gente a mi Madrid me ha dejado aplatanao. Eso si... ¡que bien me lo he pasado! El caso es que viendo la receta me he acordado del postre que pusieron el domingo, la tarta de queso que hizo la poli de Oviedo, no me preguntéis nombres que no me acuerdo.  ¡Que me ha dado hambre!  Me he traído un bocata, que ya ha caído, una bolsa de hojaldrinas y una caja de bombones, además del café, se supone iba para eso. 
Las hojaldrinas se están poniendo tontas y me están provocando. La serie es que, por cada dos, me como un bombón, y lo peor es que ya llevo tres noir. 
Le diré a Carlos que si quiere algo, más que nada para no pensar que me lo estoy zampando todo yo solo. 
Creo que se impone un cafelito de nuevo. O mejor... un irlandés.

P.D. Echo de mucho de menos el tiramisú de Aury. (Niña... enróllate un día ¡No?)
P.D. 2. Juana... tú que eres la cocinera de los bloguers... ¿Porque no te decides y ya nos dices como te sale? Y si acaso... me planto donde me digas media hora.

10 comentarios:

  1. joer bubo, tu tienes ventaja cuando llegue yo ya os lo habeis zampao to tu y la juanita....

    ResponderEliminar
  2. Aysss gata... ¡que estoy mu malito! ¡Se me ha ido la mano! No se como me van a entrar las cervezas de esta noche. Me daré una carrerita por las dársenas de la estación para bajar esto y verás como lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. ajajajajjaja ven que te doy un masaje en la tripita

    ResponderEliminar
  4. Tío, tío, somos unos gordos ajquerosos...
    Hojaldrinas al poder, que ya sabe a Navidad.

    ResponderEliminar
  5. gatuna... ya estoy mejor, me voy de birras. Esto... el masaje... te lo tengo en cuenta pero tía... ¿en la tripita?
    Iren... es de familia y lo mejor es que las Hojaldrinas ni siquiera engordan.

    ResponderEliminar
  6. Bubo voy a provar la receta, te lo aseguro, si sale bien la colgaré en mi blog (diré que es tuya) y te invito a un café pa comérnosla! gatuna si te parece te hacemos un hueco un finde...

    ResponderEliminar
  7. Sabes que? Ayer me fui a correr, hice una parada técnica allí en los aledaños del Mercadona... y me regalaron un lindt!!!

    ResponderEliminar
  8. Anda!!! yo ayer también fui al mercadona. Pero como no me gusta el chocolate, compré otras cosillas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! Me la apunto!

    Una de queso fácil y rápida.

    Por cierto, a mí no me tiras los tejos snif..,pero-que-se-pas que en vez de tiramisú, como vivo sola, hago una ´performance´...los transformo en trufas y me paso el día metiéndole caña a la nevera je je.
    Por cierto voy a enlazar un nuevo blog de cocina que me han recomendado hoy.
    Me lo acabas de recordar.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hostia Fiebre! Lo siento. Es que ahora no tengo tiempo. Pero te prometo que el día que vea un claro eres la primera a quien le tire los tejos, los tiestos y todo lo que pueda arrojar. Desde luego merecertelo te lo mereces, guapa, simpática, con un sentido del humor envidiable, inteligent, escribes genial, del CF Málaga y encima, por lo que veo en algunas de las fotos que cuelgas, con un tipazo. Lo dicho, en cuanto tenga tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?