Hoy me han recordado que llevo varias entradas lacrimógenas. Para colmo la anterior, esa a la que no sabía ponerle título, la remata. Estos días me he echo "la picha un lío". Algo así como el síndrome pre-menstrual, que dice gatuna. Si me preguntan suelo decir que no se que me pasa, pero si lo se. Llevo unos días muy buenos, días de puente, de salir, de estar muy a gusto con gente. A algunos llevaba tiempo de no verlos, a otros los veo más a menudo, pero durante unos días he estado... ¡como Dios! Sin trabajar, con la cabeza donde me apetecía, incluido el regazo de algún guayabón, y sin preocupaciones. Eso se me acabó el viernes. Ese día volvía mi peque. Estoy acostumbrado a tenerlo casi todos los fines de semana, solo uno al mes se queda con su madre y cuando vuelve es cuando suelen plantearseme muchas dudas. (Ahora que estoy escribiendo creo que esto ya lo comenté una vez. Pero, claro, es lo que tiene. A uno las preocupaciones no se le van de un día para otro y esta tiene visos de estar conmigo mucho, mucho, mucho tiempo.) La verdad es que estoy más perdido que el barco del arroz. Pero supongo que no se me van a ir ni las dudas ni las preocupaciones por el "churumbel" así que... Intentaré llevarlas lo mejor que pueda. Mientras tanto, como el blog es mío, os fastidiais si os cuento toda esta morralla. Y ahora, para que todo no sea tan penoso y lacrimógeno, os dejo con lo que estoy escuchando:
Cuidaros. Y cuidadito con los excesos en los próximos días. (Esto, más que por vosotros, es por mi. A ver si me aplico el cuento.)
VENTIUNO DE DICIEMBRE: "TRANSPARENTE"
Hace 6 horas
bueno, para eso están los blogs,no? para contar, escupir lo que a uno se le apetezca! yo no estoy separada y tambien tengo dudas de mis hijos, es lo normal.... creo....
ResponderEliminarsi, que bien se está por ahí, sin acordarse ni de los hijos, yo cuando se van es como si se esfumaran, no me acuerdo de ellos casi nunca.... si ya , mala madre, es para lo que me da el instinto...
ResponderEliminartu llora to lo que quieras , como bien dices es tu blog, sólo faltaría.....
Desde luego si tenéis hijos es para que os preocupeis por ellos como buenos padres.
ResponderEliminarMucho ánimo en este frio lunes!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJoder, tengo personalidad múltiple, otra vez me salen los comentarios por triplicado, parece que me guste hacerme notar. En fin, veremos si este aparece también tres veces :P
ResponderEliminarSi, si que se vive muy bien así "como Dios", pero ahora ya toca un poquito de hijo, un poquito de hojaldrinas, de anís, de salir, de lucecitas y villancicos.
ResponderEliminarPor cierto me paso el90% de la Navidad en Lu, ni la nochevieja te voy a ver...así que ese día que recojas al niño, nos podíamos tomar "manquesea" café!
Juana, gata... es lo que nos toca. El tema "niños" sale de vez en cuando y da pocas satisfacciones. Si lo sabré yo que a mi madre le he dado muchos disgustos.
ResponderEliminarneko... Nos preocupamos. De ahí que nos comamos la cabeza un poco. Que le vamos a hacer. Después tocarán otros problemas. No te preocupes por los comentarios de más, todos tenemos lo menos tres o cuatro personalidades. ¿O piensas que en mi DNI pone Bubo?
Iren... ¡Guarra! ¡Ya te vale! Pero bueno, como tú dices, "manquesea" un café. Por cierto, no encuentro hojaldrinas. Pero tienes razón, toca un poquito de luces, villancicos y ambiente navideño. Ayer pusimos el Belén.
yo tb quiero que se vayan con su padre todos los fines de semana, eres un chollo bubo
ResponderEliminarLa próxima vez que nos veamos te llevaré hojaldrinas y unos bombones que los últimos se los zampó Nona, la muy animal! Besos
ResponderEliminarYo debo de ser rarita, pero me encanta tener a mi crío cerca, es él quien se está haciendo mayor y sólo piensa en largarse con los amiguetes.
ResponderEliminarLos domingos por la tarde, estoy esperando con ganas que vuelva de pasar el finde con su padre o de retorno si ha salido de marchita.
Estupenda esa canción de Fito con Ariel Roth
gata... no te creas, que la mitad del fin de semana se queda con la familia. ¡Esos si que son un chollo!
ResponderEliminarEsta vez si se que Anónimo me manda besos. Me los quedo. Y no traigas nada, mejor lo tienes en casa. No te vas a librar de que me pase.
Tesa... rara no. Creo que eso debe ser inversamente proporcional. Que no quieres que ser vaya, tu hijo lo está deseando. Que es al reves y quieres que se vaya, al niño no lo sacas de la casa ni con agua caliente.