12/12/10

...

Hoy deberías venir.
Ni siquiera tienes que avisarme, el pequeño no está. 
Dejaré la puerta abierta. Te esperaré desnudo en la cama para hacerte el amor. 
Hoy no dejaré que te marches al amanecer. Me iré contigo. Donde me digas. Solo quiero seguirte, besar tus labios frios y susurrar tu nombre: 

Muerte.

6 comentarios:

  1. Estaba, estaba, Juana. Esto salió el otro día y quería dejarlo por ahí. Lo del blog es mejor que ir recopilando servilletas. Es la ventaja de tener gente alrededor. Entre las conversaciones del sábado y el domingo se me van las dudas, los pegos y las tontería que acumula uno.
    Hoy, incluso siendo lunes, pinta bueno.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero enamorarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan aburrida, y no hay nada tan divertido como enamorarse...... te ries , follas , dejas de comer, todo es rosa.......un estado de idiotez maravilloso

    ResponderEliminar
  3. De los bajones te salen cosas muy buenas Bubo, pero no hay que ponérselo tan fácil, es mejor hacerse un poco el duro.

    ResponderEliminar
  4. gatuna... precisamente de eso hablaba el otro día con una amiga. ¡Mola eso de ir flotando!
    neko... me hago el duro, me lo hago mucho. Esta entrada va a destiempo. Ayer el día no fue ni siquiera malo. Y cuando me salen estas cosas... prefiero dejarlas un tiempo en reposo para ver como evolucionan. Se agradece el cumplido, ahora intentaré que salga algo bueno cuando estoy pletórico.

    ResponderEliminar
  5. las dejas en reposo????? jaajajajajaj a ver si aprendo que yo abro la boca antes de pensarlo siquiera...........

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?