15/3/20

Como novios.

Ahora, cuando vuelvo a casa del curro, después de una triste jornada con poca gente (y gracias por el enclaustramiento masivo), después de desinfectar superficies del trabajo varias veces y tener las manos como una patena. Después de disfrutar del camino a casa oliendo el azahar y del silencio de las calles llego a casa y lo que mas me gusta es una frase que Silvia me dice desde el sofá, como cuando de novios:

- Quítate la ropa y dúchate. 


(Si, ya se que solo tiene que ver con la higiene y la prevención del puto coronavirus pero... ¡A mi me sigue haciendo ilusión!)

8 comentarios:

  1. jajajajaja
    oye, cada uno puede ilusionarse con lo que quiera... 😉
    Abrazo simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que divertirse de alguna manera. Aunque sea con estas ilusiones vanas.

      Eliminar
  2. Es que hay frases que son muy tentadoras, aunque sepamos que el origen de decir esa frase sea el puñetero coronavirus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que mi madre cuando volvía de la compra solía decir: ¡He traído una cosa para ti! Eso si que hacía ilusión. Lo mismo era tableta de chocolate, o algún caramelo...
      No recuerdo cuando fue el momento en que empezó a alternarlo con un bote de Pronto, o Fairy, o Mr. Proper y me mandaba a limpiar la casa.

      Eliminar
  3. La ilusión es lo último que se pierde, ¿o no era así?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza, la esperanza. Pero viene a ser la mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. jajajajaja

    Que sea igual que cuando te la decía de novios depende en parte de ti... ¡Animo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto. Eso es lo que lo hace mas divertido. En una pareja todo es cosa de dos.

      Eliminar

¿Qué me dices?