23/3/20

Buenas personas.

¿Quien pide eso? - Me dijo JP.- ¡Dime! Ni tu yo.  Lo que queríamos era una tía rubia, con ojos claros, con buenas tetas y si acaso que tuviese ganas de follar cada dos por tres. A ti te gustaban morenas, con el pelo largo y altas. ¡Nunca te vi pedir otra cosa! Y Carlos, y al Lusete... Pero es que a ellas les pasa igual. ¿O que te crees que piden? A ellas, cuando hablan entre si, cuando se cuentan lo que quieren, se hablan de tipos altos, mas o menos fuertes, con un puntito cabrón o sensibles, con mas o menos inteligencia pero nadie, nadie, se pide para toda la vida a alguien que sea buena persona. ¡Si! Quizá lo presuponemos pero no, no es lo que pedimos. Y así nos va después. 

12 comentarios:

  1. ¿no pedimos eso?
    Debo ser un bicho raro...
    jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo pedimos. Y cuando lo tenemos nos damos cuenta de que no basta con eso. Debe de ser el lado masoca manifestándose...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en los tíos sea al revés. Y conozco a muchas mujeres, muchas, que tampoco lo de ser buena persona era su primera opción.

      Luego maduramos, pero luego.

      Eliminar
  3. Es lo primero que se debe pedir, es lo mínimo y fundamental. Lo demás está muy bien, por supuesto, pero no vale nada si falta decencia moral.

    Al margen de esto, el relato-diálogo-reflexión me parece muy acertado, porque sí que hay personas que sólo se fijan en lo accesorio, por inmadurez, supongo, y, en efecto, luego vienen los lamentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por inmadurez. ¿En serio es lo que has pedido siempre? No ahora, antes, de niña, de joven. ¿Quizá decias yo quiero a un tipo que sea buena persona? Por que quizá tu compañero de al lado era medio bizco y era una excelente persona pero no, no era lo primero que pedíamos. Ya digo que quizá lo presuponíamos pero nuestros gustos iban por otro lado.

      Eliminar
  4. Pedimos lo que queremos, pero después queremos lo que no tenemos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa reflexión. Siempre queremos mas. Y si sabemos que no es posible, intentamos amar lo que hay aunque no nos guste.

      Eliminar
  5. Podemos soñar con lo que nos tocará dentro de las opciones entre las que se nos permite elegir, pero nunca podemos saber qué acabaremos recibiendo de todo ello.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es soñar con lo que queremos, es lo que queremos y no en las opciones que se nos permite. Es con todo lo que conocemos aunque no se nos permita. Y... ¿buena persona? Siempre se nos olvidó pedirlo. O al menos en mi grupo.

      Eliminar
  6. eso pasa por tener demasiadas expectativas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madurez nos enseña a ser mas comedidos, prácticos y selectivos. Pero... ¿que pedías tú cuando aún ni sabías lo que querías?

      Eliminar

¿Qué me dices?