1/3/20

Comedia ministerial.

- ¿La historia de Pablo Iglesias e Irene Montero da para un best seller?
- Da para una comedia de televisión porque tener al marido y a la mujer en el Consejo de Ministro provocará momentos muy violentos a sus compañeros de gabinete. Imagine después de una bronca de una noche compartir el Consejo de Ministros con una pareja que no se habla; o después de uno noche de meregue, de dulce, que se pasan la palabra uno a otro con un "habla tú, cari".


Extraído de una entrevista a Esteban González Pons. 
No es santo de mi devoción este tipo pero tengo que reconocer que me ha sacado una sonrisa con esta respuesta.

10 comentarios:

  1. Seguro que más problemas se generarán a la inversa: del trabajo a la casa.

    Vamos a suponer (o esperar) que ya hayan aprendido a trabajar juntos.

    A González Pons le gustan las caricaturas, parece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podría ser una situación cómica. La entrevista era por la publicación de su nueva novela. NO creo que la lea pero deber ser medio simpático.

      Eliminar
  2. Trabajar con la pareja no debe ser nada fácil. Sobre todo si se es muy independiente...

    Un beso sonriente.

    ResponderEliminar
  3. Vaya par... bueno, pensándolo bien, vaya Congreso entero.... Da para peli de humor, de esas que no puedes parar de llorar... 😂 Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el exceso de personalización política casi convertida en una especie de reality de tv. justifica la mediocridad y simplicidad de los discursos y la falta de eficacia de los gobernantes.
    En el caso de estos dos lo que es más inquietante es como hay tanto mimetismo que uno ya no sabe cual es el original y cual la copia.

    ResponderEliminar
  5. Creo que toda la razón. Esto parece un reality.

    ResponderEliminar
  6. Parece todo una comedieta de esas tan propias del cine español.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?