15/1/13

Velocidad máxima 140 caracteres.

Cuando te guiñé para que parases en el primer local con luces rojas en la carretera no me refería a ese hospital.
------------------------------
Vale que lo que no mata engorda, pero no era necesario comerse a ese mercenario.
------------------------------
Mentira: Encima de la mesilla tengo la lámpara que me regalaste. (Y al encenderla, la luz salió bajo la cama.)
------------------------------
Entonces el último autobús sale a las nueve de la noche pero... ¿y después de ese?
------------------------------



Hoy todo ha ido a parar a twitter. 

Lo olvidaba. Hoy, después de dos años sin publicar @TCTR ha vuelto a hacerlo: http://thedishwashersdream.wordpress.com/

13 comentarios:

  1. yo tengo twtter y no acabo de pillarle el truco

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Juana. Twitter no me ha seducido. Pero le echaré un vistazo a lo que dices de @TCTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si @TCTR es bueno en twitter, aunque sus tweets de opositor y sus chistes los entiende él y poco más, escribiendo no tiene es genial. Por ahí debe tener una serie en la que estuvo de becario y, al menos yo, me descojoné.

      (Charlotte... ¿y tu twitter cual es? Que solo tengo a Fi y escribe menos que Ana Rosa Quintana.)

      Eliminar
  3. mmmm a mi todavia me cuesta eso de Twiter, mira que tengo toooodas las redes sociales (incluida esa) pero poco la uso la verdad... no soy tan ingeniosa y para contar mi vida tengo mi blog jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña. Otra cosa es que con tanta red social, a veces, tenemos más vida en internet que en el bloque de vecinos.

      Eliminar
  4. Pues yo estoy viciada a Twitter... es algo que me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entretenido. Pero creo que aún no llego a esos niveles.

      Eliminar
  5. No tengo twitter. Y creo que me hice el face para tocar los huevos a mi exmarido. No es justo, me pierdo tus obras de arte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay mucha morralla, más que aquí. De todas formas puedes meterte directamente en la página: https://twitter.com/cafedelbuho el mío no es cerrado. Pero ya te aviso que la mayoría de cosas... Chorradas.

      Eliminar

¿Qué me dices?