22/5/12

Asereje.

2:00 - Despiertas por la noche. Algo pasa, hay algo que no controlas. Otra vez esa sensación de que tu mundo está cogido con pinzas. Esa incertidumbre que produce un vértigo que asusta, como si estuvieses suspendido a cien metros en un acantilado. Sacas un pie de la cama y, temeroso, lo colocas en el suelo. Tanteando a ver si sigue ahí como ayer cuando te acostaste. Si. Sigue ahí. Vuelves a dormir.
7:15 - Norah Jones te despierta y miras la habitación. Todo sigue igual. La ventana, el armario, el mismo libro en la mesilla, las fotos, pero tú eres distinto. Esa sensación sigue en la cabeza pero ahora está identificada. Tienes el antídoto.
7:55 - Hace Sol. Hay Feria. Mi niña está guapísima. Aún no me explico que hace conmigo pero eso es cosa de ella. Yo solo voy a intentar disfrutar mientras me deje estar a su lado. Hoy puede ser un gran día, como dice Serrat, es solo cuestión de plantéarselo, y hay que poner un poco de tu parte.

10 comentarios:

  1. Ah si!! hoy es un buen día!! a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que canción tan pegajosa era esa. Espero que sí, que sea siempre un buen día si uno se lo propone. Y si además, estamos en buena compañía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó aprenderme el estribillo y el baile y hoy la he vuelto a recordar. Que digo yo que no tiene nada que ver ni con lo que escribo ni nada pero... ahí está.

      Eliminar
  3. ¿Nora Jones te despierta? Joder, qué nivel.
    Pues nada, que haya suerte. Aunque, horadamente, he de admitir que el "Aserejé" me causa pánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... su voz. A mi, fíjese usted lo que son las cosas, me da un subidón. (Tenga usted en cuenta que las chicas son de Córdoba y estamos en Feria.)

      Eliminar
  4. pues yo tampoco sé qué te ve tu niña....tan soso y tan poco complaciente como eres....no sé, habrá que preguntar a Iker jimenez.

    ResponderEliminar
  5. tampoco hay que plantearse demasiado las cosas..... solo dejarse llevar....

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?