5/5/12

La Botica

Si pasas por La Botica, esta noche tienen la panacea.


4 comentarios:

  1. ¿Publicidad?
    Me gustaba más aquella de Super-Ratón:
    No se vayan todavía, aún hay más!
    O el visite nuestro bar de movierecord

    ResponderEliminar
  2. ¡No olviden mineralizarse y supervitaminarse! ¡Me encantaba Super-Ratón!
    Me parece que lo de "No se vayan todavía aún hay más" era de la Warner, creo de de Bugs Bunny.

    Lo de publicidad es una de mis aficciones. De pequeño coleccionaba, junto con mi hermana, los anuncios que nos gustaban siempre que fuesen a página completa. "Un poco de Magno es mucho" era uno de mis anuncios favoritos, por aquella época aún no bebía, no te creas. Los anuncios de Marlboro con su vaquero, o los de ropa de cualquier marca. Si, la publicidad ha sido un tema pendiente. ¿Has jugado alguna vez a los anuncios? Ahora casi no veo la tele pero antes los conocía todos. Y con esto de "La Botica" me quede con las ganas. Lo peor es que mi chica ha estado en Málaga este fin de semana y lo tenía casi todo para ir, pero en el curro ha sido imposible cambiar los turnos. ¡Una pena! Otra vez será. A ver si al @FeoMontes le da por venirse para Córdoba y nos da un concierto.
    Que... por cierto, se podía marcar una entrada para ver como le fue.

    ResponderEliminar
  3. Buah, chaval! que jugábais a los anuncios?????? que te sabías todo?????? yo no tenía rival!!!!! mi madre me decía que si me supiera los anuncios y las canciones como las lecciones, sería como mínimo médico! ya ves! y mira en lo que me he quedado! jajajajajajajajajajaja
    Lo que sí es verdad es que publicidad fue una de mis primeras opciones cuando decidí qué quería ser de mayor de una forma racional, pero la nota no me llegaba. Entonces decidí ser periodista, porque toda mi familia paterna estaba metida en televisión española por dedocracia, así que pensé que una "sobrina" con estudios, lo tendría más fácil, pero la nota de corte volvió a ser una barrera insalvable.

    Sí, tienes razón, el "no se vayan todavía, aún hay más" era de la warner, de bugs bunny, pero el tartaja, porky, también lo decía.

    Es muy gracioso descubrir que sin haberme visto mi hija abducida por la tele, lo lleva en los genes y actúa igual que yo, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hay cosas que las heredan y... podían haberse quedado fuera de los genes.

      Eliminar

¿Qué me dices?