9/2/12

Pesadilla


Lo de esta noche no ha sido un sueño. Más bien ha sido una de mis peores pesadillas. No empezó mal, aparecía mi nene, y me suelen gustar los sueños en los que asoma. Acababa de dejarlo con su madre. Mi hermana pequeña me acompañaba. El chico subía por las escaleras de sus abuelos mientras su madre me hablaba. Esta vez no sentía la repulsa que normalmente me da cuando tengo que tratar cualquier tema con ella. Estaba agradable, no me pareció aquella mujer que me mintió tantas veces, que me puteó la vida, así que le propuse tomarnos algo, teníamos varios temas pendientes del pequeño. A partir de ahí mi hermana no aparece y los dos empezamos a hablar mientras caminábamos al hotel para tomar algo. Antes de llegar me propuso seguir la charla en el piso. Acepté. La siguiente escena que recuerdo es mi cama. Intentábamos follar y me estaba costando. No podía. Entonces ella, para animarme me dice que quiere chuparme la polla. Me asombro, nunca le ha gustado, de echo era problema cualquier indirecta sobre el caso y las pocas veces que lo intentó le salió de pena. Pero se empeña y se baja de la cama, me pide que me acomode y se pone de rodillas. De pronto su cabeza se transforma, se vuelve pequeña, parece la de una cacatúa. La boca diminuta intenta tragarse mi polla. Empieza a darme asco y le pido que pare. En el salón se oyen ruidos. Me dirijo allí y veo a alguien planchando una de mis camisas. Es la mujer que antes limpiaba en casa y me mira con cara como de no entender. En el sofá está mi hermana. La miro para pedirle explicaciones. Para preguntarle porqué no me ha parado, como es que no me ha dicho nada. Pero entonces, por la cocina aparece una de mis vecinas. Ninguna de Córdoba. Aparece María Luisa, la vecina del bajo cuando vivía en el pueblo, y mirando detrás de mi saluda a mi ex.
  • ¡Que bien! Tú por aquí. - Le dice. - ¡Como me alegro de que volváis a estar juntos!
Entonces a mi se me cambia la cara. Dejo de mirar a mi hermana, a Juani y parando a mi ex que se dirige a darle dos besos le contesto que no.
  • ¡No! ¡No! Si no estamos juntos. De echo, esta – le digo señalando a mi espalda - se va esta misma tarde.
Y le cierro la puerta del pasillo, dejando a la vecina con la palabra en la boca mientras me llevo a mi ex de vuelta a la habitación.
  • Ya te estás vistiendo. - Le ordeno.
  • ¿Como? ¿Pero no querías que me quedase a vivir contigo?
  • ¡Yooooo! ¡No, imposible!
Entonces recuerdo que estoy con alguien. Que estoy con una chica que me quiere, alguien con quien estoy a gusto, pero no la recuerdo, no recuerdo su nombre. Solo se que es con quien quiero estar en ese momento, que ella me llena y cuando estoy con ella no tengo que fingir, que tengo paz.
Ella comienza a vestirse pero mientras tanto me mira indignada.
  • Ya tengo dos faltas. ¿Que pasa si estoy embarazada?
Me sorprendo pero no tardo en responder.
  • ¿Pero como te vas a quedar embarazada si ni siquiera hemos follado? Si solo me estabas comiendo la polla y lo estabas haciendo fatal.
  • ¿Y a Rafa? ¿Que piensas decirle a tu hijo? ¿Piensas defraudarlo otra vez?
  • ¿Al nene?. Pero si no sabe nada. Si ni si quiera sabe donde estás tú.
Pero ella me clava los ojos, con esa mirada suya de “soy más inteligente y tengo más mala leche que tú”. Con esa mirada de yo puedo controlarlo todo y tú solo vas a remolque. Y me angustio, me acojono, me despierto.

Estoy en la cama. La misma cama en la que intentaba follar con mi ex, mirando el rincón donde buscaba su ropa. Despertarse no es tranquilizador , todo parece tan cercano, pero entonces me vuelvo. Hay un cuerpo a mi lado y lo identifico. Es la chica con la que estoy tan a gusto, es esa persona que me da paz, es Silvia y la abrazo con fuerza. Se despierta y me besa. Me abraza.
    • ¿Que te pasa?
    • Nada, una pesadilla.
    • Cuéntame. - Me pide.
Lo pienso. ¿Como contarle a Silvia que acabo de liarme con mi ex? Que quería quedarse de nuevo en el piso. Que volvía a chantajearme como de costumbre, que volvía a tener esa sensación de ser el mismo gilipollas de siempre. Que ni si quiera recordaba su nombre en el sueño. Como decirle que lo único que quiero es que me abrace, no volver a recordar el sueño. Porque el problema de los sueños es que siempre se les busca un significado y yo acabo de irme a vivir con Silvia. Como decirle que me da miedo estar con alguien y me vuelva a salir mal. Supongo que también tendrá mucho que ver que algunos de mis amigos están en puertas de volver a ser padres y a mi es algo que ahora mismo me acojona. Me da miedo casi todo, y entre otras cosas me da miedo no poder mirarme a la cara otra vez.
  • Cuéntame. - Me vuelve a pedir Silvia.
Y yo empiezo a contarle, porque Silvia es una persona que me conoce, una persona a la que no quiero engañar, alguien en quien confío y entonces, mientras la abrazo, comienzo a hablar:
  • He tenido una pesadilla...

10 comentarios:

  1. ostras, Bubo! con diferencia, una de las entradas que más me ha gustado.
    Si este fuera el consultorio de la Srta. Pepis y yo fuera ella, te haría un comentario de gigas y gigas y gigas, pero no lo es. Además, esa etiqueta de "relato" me despista.
    De cualquier forma, suerte en tu nueva vida, y recuerda: NUEVA VIDA. El pasado es pasado.

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUU!!!

    Menuda pesadilla...pero bueno..solo a sido una pesadilla, me quedo con el despertar, ha sido tierno y realista, y los sueños, sueños son (sean pesadillas o no) así que disfruta de tu compañía que se te nota que estás feliz.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es lo malo de las ex, que a veces te persiguen hasta el catre; y esta vez para joderte el sueño.

    Muy bueno, Freud: te ha quedado redondo.

    ResponderEliminar
  4. Si, ahora solo tengo que convencerme.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de todo es que es una pesadilla.... si silvia te comprende, con quién mejor que con ella que desahogarte??

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Entre las virtudes de Silvia se encuentra el no callar. Si está mal me lo va a hacer saber antes de que la cosa vaya a peor. (Virtud... que yo no poseo.)

      Eliminar

¿Qué me dices?