... va siendo hora de que me tome algo.
VENTIUNO DE DICIEMBRE: "TRANSPARENTE"
Hace 7 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
¡¡ !!
ResponderEliminarYo creo que no hace falta: en la foto ya tienes el pack completo.
ResponderEliminarEs que... solo una foto... comom que no!!
Eliminarcomo se te meta el pezón en un ojo vas a tener que ir al oculista!
ResponderEliminarSi se me tiene que meter en algún sitio me pido la boca.
ResponderEliminaresas tetas tienen que ser de mentira, y la cerveza seguro que está caliente, Bubo. Pásate al café o al té, hazme caso
ResponderEliminarMariPili.. ya pueden ser las tetas de chapa galvanizada, las tiene preciosas. Y con la cerveza, estoy acostumbrado a beberlas calientes. No pidas nunca un tercio en la estación el mes de Agosto.
Eliminarvale, vale!!!! pues a mi me siguen pareciendo un pelín artificiales y la chica me recuerda a una actriz americana o algo así que hacía una serie llamada Pinkie o algo así, una especie de pipi calzaslargas, y me da palillo, la verdad....
ResponderEliminarNo son falsas, son auténticas. Las falsas se ven diferentes :P
EliminarGracias por la información Raúl, yo es que entiendo poco de tetas femeninas, pero desde ya te digo, que las tetas no caen pa'rriba a no ser que seas menor de edad, y menos con ese tamaño, y te aseguro que de maduritas de pechos grandes tengo un máster!
ResponderEliminarPues a mi con las tetas me pasa como con los vinos, me gustan o no me gustan, pero entender... poco. Yo solo los disfruto. Además al igual que los vinos muy mal tiene que estar para que no me guste.
Eliminar:)
ResponderEliminar