16/8/10

Preguntas.

   Las preguntas del verano se han vuelto a repetir:
   - Esa está más gorda que yo. ¿Verdad?
   Y entonces, la niña, te señala un muñeco de Michelín con bikini. Tu asientes, por que no te queda otra, mientras miras de reojo una sílfide con andares de gata que se fuma un cigarro con más estilo que la Bacall. ¿Y a esta tipa no la ve? Te preguntas ¡Y no! ¡Que va a ver! Para ella la estilosa gata es tan invisible como el muñeco Michelín para ti.


   - ¿Has visto a esa? Yo estoy más morena. ¿Verdad?
   Ahora mira a una chica con pinta de cajera de supermecado que ha conseguido su primer fin de semana libre y la pobre venía con cara de yeso por primera vez a la playa.Tampoco le había echado cuentas a la cajera. Mis ojos estaban desanudando un tanga amarillo que poseía la mulata con las piernas más grandes que he visto en mi vida. Pero por su puesto... asientes.


   Este año a caido una pregunta nueva.
   - ¿Has visto a la del bañador celeste? ¿Sabes que tiene un año más que yo? A que parece mayor. ¿Verdad?
   Pero esta vez... no asiento. 


   ( Aunque... es cierto. La del bañador celeste parece mayor que ella. Por que la del bañador celeste es Carmela y vive en un piso bajo, tiene dos hijas que ha tenido que sacar adelante ella sola y trabaja doce horas al día. La del bañador celeste es una tía que hacía cursos del inem mientras la niña se fumaba los canutos en la facultad. La del bañador celeste, con sus ojeras perennes es una tía que ama incondicionalmente, a su familia, a sus amigos incluso le queda corazón para seguir albergando algún amante de hace años. La del bañador celeste, con sus tetas caídas, se dedica a tener una vida completa. ¿A ver que coño haces tú con las tuyas operadas?)

6 comentarios:

  1. Amén Jesús.
    Decía mi abuela que el que mucho pregunta, su mal oye.
    Manía tenemos con compararnos con el prójimo.
    Estas niñas y niños de calendario se merecen una fresca como un piano.
    ..Claro que muchos somos educados, en fin...

    ResponderEliminar
  2. pero niño, tu con quién te juntas??? jajajajja
    hacer esas preguntas envenena el alma, yo cuando veo una chiquilla con cuerpo de gata, la admiro..... y disfruto de la vista.......

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! ácido total, me gusta! y por supuesto no vendría mal q le bajaras los humos..... (me meto donde no me llaman?)

    ResponderEliminar
  4. Fiebre... "la niña" ni es tan niña, ni es de calendario pero desde luego la educación nos pierde.
    gatuna... supongo que entre mis "juntas" hay mucha variedad. Unas por gusto, otras por necesidad, y otras... solo por que tienen un polvazo.
    Juana... me encanta que te guste. Estas en tu blog... metete donde quieras. (Creo que hay una opción para evitar comentarios, alguna vez me la he planteado por que quizá han sido cosas que me han llegado más, pero... ¡que coño!no es este el caso, así es más divertido)

    ResponderEliminar
  5. Que cada cual sea como sea, con sus kilos, sus colgajos o su cirugía estética.
    Debería haber sitio para todo, sin poner objeción.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?