20/8/10

Conjuntos

   Hace poco me decían que en el blog solo hablo de tías. Así que durante un tiempo me he ido cortando. ¿Coño? ¿Será verdad? ¿Tan salido estoy? Por que eso tambien me lo han comentado alguna vez, que lo mío no era normal. Me gustaría saber que entiende la gente por…”lo normal”.
   El caso es que entre una tontería y otra no hablaba de tías y ahora... pues tampoco voy a hacerlo. Y mira que precisamente acaba de pasar una por aquí abajo que... ¡que no! Que yo de lo que quiero hablar es de conjuntos. ¡Si! De conjuntos, no de esos que nos enseñaban en matemáticas de subconjuntos y superconjuntos y elementos vacíos, ni de musiqueros, ¡no! De los de Zara. Hoy tocan los conjuntos de ropa de Zara. Por que esta mañana, tempranito, ha llegado una niña perfectamente vestida. No voy a hablar de la niña, que era guapa para rabiar, voy a hablar de la ropa. Llevaba una camiseta de tirantes, ceñida, de las de algodón, normalita, ¡vamos! Así… en un tono tierra. Pero lo mejor era la falda, por que claro… esa camiseta te la pones con unos vaqueros y se te queda genial por que la tía está buenísima, pero si te lo curras un poco y en lugar de unos levi´s te buscas una falda por debajo de la rodilla, con tonos mostaza y rallas del mismo color que la camiseta junto con otras marrones, y eso, que parece una tontería, hace que la tía no se me ha vaya todavía de la cabeza. ¡Quiero decir… el conjunto! Para rematar, la chica llevaba unas zapatillas de esas playeras, una de las que son descubiertas del todo en el mismo tono que la camiseta de tirantes. Un pequeño collar y unas pulseras… clavaditas a las listas marrones de la falda mostaza, y una sonrisa que… que no tiene nada que ver con la ropa pero acompaña.
   El negro y, ahora en verano, el blanco son colores que pegan con todo, rectifico, casi todo. No es necesario ser un lumbreras para colgarse algo y que se quede bien. Pero saber conjuntar los colores y que se queden tan, tan… ¡de puta madre! ¡Eso tiene mérito!

Bueno... sigo in laboro.

7 comentarios:

  1. si, anda, sigue in laboro, y sigue hablando de tias....... y de follar........ directamente, de lo que te digan .....PASA

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía estoy currando. Hoy llevo un día. Y además me voy de viaje, en cuanto le den la hora ni el Pedro Picapiedra me coge la vez.

    ResponderEliminar
  3. :)

    ¿La normalidad? ¿Ezo qué é lo qué é?
    El que no estamos colgao, andamos buscando la percha...

    Tú a tu Zara, digo!

    ResponderEliminar
  4. pues si que te fijaste bien, hasta en ls zapatos! vamos que le hiciste la radiografia! jaja

    ResponderEliminar
  5. la primera vez que me paso por aquí y me encuentro un tio hablando de modelitos, para mi eso es lo no normal, habla de tias a tu antojo y al que no le guste que no lea!

    me ha hecho gracia tu post, pasaré a visitarte otro dia :)

    ResponderEliminar
  6. Esto se ha convertido en el SúperPop.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Fiebre... la normalidad es eso que hacen los demás y lo recalcan.
    Juana... llamaba la atención por lo buen conjuntada que iba. Solo por eso. En el pelo moreno con melenita, y la nariz simpática, en su boca pequeña y esa sonrisa te mandaba al nirvana, en las piernas delgadas y ... casi ni me fijé.
    neko... me alegro de que te guste. Ya nos vemos.
    Tesa... Es por culpa de la revistas que se deja la gente. Suelo leer de todo y la úlitma era de ELLE.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?