- Me suena tu cara. – Le dije. Y era cierto, me recordaba a alguien.-
- ¿Si? – Me sonrió - ¿De que podrá ser?
- De aquí seguro que no. No suelo venir a este sitio.
- Tampoco yo.
- ¿Quieres un whisky?
- No, solo bebo agua. .
Ella me sonríe. Se parece a Estíbaliz Espinosa. Lleva el pelo suelto y es guapísima. Esta tía debe ser tan fiestera como yo. Seguro que he coincidido con ella varias veces y no caigo donde. Pero tengo la sensación de que no iba tan arreglada.
- Tu cara… ya está… ¿de la estación? – Le pregunto
- Es muy probable.
Se está haciendo la misteriosa y el caso es que tengo grabada la cara pero la recuerdo de otra manera. Me inspira confianza.
Me acerco más a ella. Cerca de su cuello, le susurro:
- ¿Una rayita quizá?
Y antes de separarme de ella le miro el pelo rizado, cobrizo, como aquella chica que suele venir por las tardes a la estación esperando el autobús de Algeciras, que viste de oscuro, que usa gorra y se recoge el pelo, que siempre va con su pareja.

La foto es de Estíbaliz Espinosa.
Que sigue estando guapísima.
Las discotecas no se consideran "acto de servicio". Seguro que salían huyendo obra y gracia de la forma tan absurda por la que llegaron.
ResponderEliminarA lo mejor nos sorprendía la segunda parte del relato con un buen "entrador"...
:)
Ay... las discotecas... menudo zoco
ResponderEliminarla verdad es que las discos dan pié a equivocaciones, yo iba a una de ambiente xq mi amiga es lesbiana y aún me saluda gente con una media sonrisa como diciendo: "se lo q eres"
ResponderEliminarBueno... seguro que la señorita policía también tendrá sus secretos como todo el mundo, sus cosas que callar. Así que no te preocupes: si no entra al trapo, vale. Pero no dirá nada.
ResponderEliminarFiebre... lo del buen "entrador" va a ser difícil. No llego a tanto, uno es más bien defensa en plan Roberto Carlos. Justito pero con un chut potente.
ResponderEliminarJuana... yo a veces me he metido en cada tugurio.
ResponderEliminarPaseante... tenerlos los tiene.
Anda pues si yo escribí aquí un comentari y no me aparece.... este blogger siempre igual.
ResponderEliminar¿Es esto ficción, verdad?
neko... algunas cosas si.
ResponderEliminar