24/1/20

Me gusta...

Me gustan los periódicos manchados de café, con su esquina un poco doblada y marcas de tinta azul en la portada. 
De esos que tienen escritos números de teléfono, o subrayado algún artículo. Donde los políticos vienen tienen cuernos pintados y a las modelos les sale bigote.
Me gusta el olor del papel, las manchas negras en la palma de la mano. Las páginas que están pegadas y el ruido de la hoja al estirazar la editorial. 
Pero lo que más me gusta es descubrir en tu cara las noticias. La congoja o indignación que te provoca la columna. El asco, la sorpresa y, dios lo quiera, la sonrisa.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre lo he dicho, tengo gustos de persona mayor.

      Eliminar
  2. Me has traído la nostalgia de mis años en el periódico...

    Y, desde luego, nada como una lectura compartida

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Local. Ella, curiosamente sin seguir a nadie, se pide deportes e internacional.

      Eliminar
  3. a MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN, SON PERIÓDICOS vividos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un compañero que a veces hace verdsderas obras de arte en el diario.

      Eliminar
  4. Un texto estupendo, con una coda estupenda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Existen todavía? Deberían ser guardadas en alguna estantería secreta como los más maravillosos incunables de alguna biblioteca antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos. Internet nos trae lss noticias antes y con mas variedad. Terminaran siendo un artículo de lujo.

      Eliminar
  6. Me gusta más el periódico físico, el que se toca y se huele, aunque hoy en día lo leo en internet porque me sale gratis, esa es la verdad, aunque casi todas las noticias son desagradables.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogí un poco de manía una temporadaque me dejaba las manos negras. Exceso de tinta, supongo. Y suelo leer online a primera hora lo que me haya perdido, aunque twitter me deja poco para sorprenderme la tarde noche anterior.

      Eliminar
  7. Your Affiliate Profit Machine is ready -

    And getting it running is as easy as 1...2...3!

    Here are the steps to make it work...

    STEP 1. Choose which affiliate products you want to push
    STEP 2. Add some PUSH BUTTON traffic (this ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the system explode your list and up-sell your affiliate products all for you!

    Are you ready to make money ONLINE??

    Click here to start running the system

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?