4/1/20

5 Series de 2019.

Este año ha sido prolífico en series. Eso si, va a ser difícil que esto vuelva a ocurrir. Muchas son continuaciones de otras que ya nombre, como la temporada 2 de Fleabag que considero un acierto, o Club de Cuervos que aún no entiendo como es que no está encumbrada.

1.- Mozart In the Jungle. Es divertida, con muy buenos actores, con una trama original y encima es imposible de que se haga pesada por que es corta. Si no la has visto ya tardas. Y si encima te gusta la música, me lo vas a agradecer eternamente. (En la tercera temporada, además, sale Monica Bellucci.)

2.- This is us. Creo que la traducción es "Así somos". Solo te pido que veas el primer episodio, si no te gusta no sigas. Pero como te va a gustar, sigue la serie. Mi comentario para esta serie cuando me preguntan de que va es este: "Es una serie bonita". Drama, comedia, se mezclan, desde luego de terror no es.

3.- Love, Robots & Dead. Una serie, de dibujos animados, que me negaba a ver (los robots no son mi fuerte) y me encandiló. Con episodios diferenciados y distintos. Que si no te gusta alguno no dura mucho, eso si, te van a gustar la mayoría. No es para niños.

4.- Sex Educations. Divertida, original y, si no fuera porque me pilla con unos años, hasta entrañable. Aunque a veces dan ganas de dar algún guantazo al personaje lo mas normal es que le cojamos cariño. A él y a sus compañeros.

5.- La ciudad secreta. ¡Ni idea de que me llevó a esta serie! Pero es genial. Una periodista que se mete en unos tinglados difíciles. Política australiana y periodísmo. Con dos temporadas. La segunda es otra trama distinta y solo repite la protagonista y algún secundario. Así que no te encariñes con el elenco.

Además me ha dado tiempo a ver algunas mas. En amarillo las que son recomendables, en rojo las que son muy buenas pero no he metido entre las cinco de arriba. Si dispones de poco tiempo empieza por las rojas. :

Diablero. Los 100 (T 4/5). Titans. Sex Educations. The punisher (T 2). Castellvania (T 2). BoJack Horseman (T ½). Club de Cuervos (T 4). Russian Dolls. La tierra de las mareas. Umbrella´s Academy. Mrs Maiselle (T 2). Siempre bruja. Mozart in the Jungle (T 1/2/3/4). Killing Eve. Van Helsing. Gotham (T 4). Baja Laboral (T ½). TimeLess (T ½). Sabrina (T 2). Fleabag (T 2). Juego de Tronos (T 8). Hakam, el protector (T 2). American Gods (T ½). Hanna. Bondie. Como vender drogas online. Mira lo que has hecho (T ½). Vergüenza. Love, robots & dead. Paquita Salas (T 3). El pueblo. Transferencias. This is Us (T ½). Marcella. Happy (T ½). West World (T 2). Jessica Jones (T 3). Carnival Row. La ciudad Secreta. The Boys. Black Lagoon. Gotham (T 5). The end of the F*** world (T 2). El método Kominsky (T 2). El principe dragón (T 3). Vota Juan. Strangers Things (T 3). Brigada Costa del Sol. Cuento de Navidad. Modern Love. The Witcher. Justified.



Agradecería un comentario con las vuestras, al menos dos o tres que os hayan gustado, y no aparezcan o decidme si habeis visto alguna si os gustó.

3 comentarios:

  1. Hola Bubo
    Veo por lo que leo que eres muy aficionado a las series!
    La lista no es corta ( o es que yo dispongo de poco tiempo , que puede ser )
    Como no se si has publicado alguna otra lista , en años anteriores te digo las que he estado viendo, últimamente ( tengo mala memoria para los nombres)
    Vivir sin permiso
    Fariña
    y el sabor de las margaritas
    ( al ser gallega pues oye una tira para su tierra )
    y no me disgustan, aunque a decir verdad la última fué la que más me sorprendió
    Españolas
    La víctima número ocho ( creo que se llama así , ambientada en el país vasco )
    Vis a vis
    Alta mar ( regulin)
    Hache ( regulin)
    Americanas
    Sucesor designado
    You
    Cómo defender a un asesino
    uf ya te iré diciendo ahora me quede en blanco

    un beso y felices reyes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, muy pocas de las que nombras son las que he visto.
      A "Vivir sin permiso" le tengo ganas.Y ne voy a apuntar esa de "La Victima numero 8".
      Vis a vis no me gustó mucho, no pasé de los primero capítulos por eso no aparece en ninguna de las listas que he hecho otros años. A "Hache" también le tengo ganas pero vista que la pones regulín, la voy a dejar en pendientes. Y acabo de ver que "You" es en una librería. (Tambien queda apuntada.)

      Oye, muchas gracias por la recomendación. Si quieres en los meses de enero suelo hacer alguna lista y hay series buenísimas para perder el tiempo con otras. (Claro que para gustos los colores y si no las ves...)

      Eliminar
    2. Ya me irás diciendo
      Ya sabes para gustos colores
      Para series tb estados de ánimo

      Feliz semana

      Eliminar

¿Qué me dices?