5/1/20

Currando en domingo.

- Lidia me voy al curro. 
- ¡Mira que tener que trabajar hoy! ¡Que no había días! Y encima con los Reyes por venir. ¡No llegues tarde! 
- Mujer yo que se lo que vamos a tardar. Tú sabes que se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. 
- ¡Que estes aquí para repartir los regalos! No te lo digo dos veces. 

Conduce sin prisas. Poco tráfico un domingo aunque sea fiesta. Tiene la sensación de que es el único gilipollas que va a trabajar hoy. Se relaja cuando aparca y empieza a ver a los compañeros de trabajo. 

- Hay que tener ganas de venir un domingo ¿eh, Pablo?
- Calla, calla, que vaya noche me han dado los gemelos. ¿Vas a hablar con tu grupo? 
- Si, pero antes me tomo un café. Estoy con sueño atrasado. ¡Que asco de día! 

En la cafetería el ambiente está animado. Saludos y besos. Algún "Feliz año nuevo" de compañeros que aún no habían aparecido por el curro. 
- ¿Como han ido esas fiestas Ines?
- Mucho viaje, y con el embarazo... He comido poco y mal. Eso si, peor le han sentado a otros. Creo que Iñigo ni siquiera viene hoy, tiene un trancazo. 
- ¿Ha llegado Pedro?
. No sé. A la que si he visto a sido a Carmen. Le estaría contando un chiste Cayetana porque estaba descojonandose. 
- Lo mismo le estaba hablando de presupuestos. 
- Juaas. - Rie también Inés.

Una luz intermitente avisa de que el trabajo va a empezar en breve. No hay que fichar pero todos son puntuales. Merixtell inicia la sesión. 

- Asesinos
- Terroristas
- Traidores
- Y tú mas... 

10 comentarios:

  1. Al menos que hagan algo útil.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las tendría yo todas conmigo con eso de que hacen algo útil.
      Algo hacen eso si.

      Eliminar
  2. ¿Eso es trabajar?
    Eso es insultar, ni descansan en domingo.
    Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... al menos van al lugar del trabajo. Luego lo mismo están jugando al Candy Crash, aunque hoy están muy mirados y guardan formas, que no modos.

      Eliminar
  3. Es un circo...
    Vergüenza ajena...

    Para ti, besos (en domingo y en lunes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese un circo. Esto se asemeja a una película de terror sicológico. Lo que no se ve da mas miedo aún.

      Eliminar
  4. Cómo dijo uno de ellos, de los de antes
    Manda güevos!
    Besitos
    Y Feliz día de Reyes Magos o Majos o ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ¡Manda huevos!

      Espero que tus reyes se hayan portado bien.

      Eliminar
  5. No tenemos alternativas a ellos, tenemos que conformarnos con que se parezcan tanto a nosotros y por eso nos jode más que sean así.

    ResponderEliminar
  6. Para un día que trabajen... si es que lo hacen.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?